900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Slateclad, diseño de fachadas ventiladas en pizarra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

slateclad-blog-cabeceroSlateclad es un sistema novedoso de revestimiento de fachadas que aprovecha todos los beneficios de la pizarra natural de la casa Cupa.

La colocación horizontal de la pizarra natural permite reducir el número de piezas que se deben colocar, ganando ligereza en toda la estructura y creando una estética actual, natural y sostenible.

Slateclad cumple todas las exigencias técnicas contempladas en la normativa de construcción actual, y se adapta a cualquier proyecto arquitectónico, tanto en obra nueva como en rehabilitación o reforma.

La instalación es fácil y rápida gracias al sistema invisible Slateclad ofrece como alternativa a los tradicionales rastreles de madera el sistema especial de raíles de aluminio Cupa.

Esta versión de Slateclad se instala en la fachada con los tornillos invisibles patentados por Cupa. La colocación horizontal de la pizarra natural permite reducir el número de piezas que se deben colocar, ganando ligereza en toda la estructura.

Slateclad, como novedad, incluye anclajes de acero vistos –diseñados y patentados por Cupa- que anclan la pizarra en la fachada.

La pizarra presenta una textura estructurada, una selección particular que aporta a la fachada una apariencia única.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN