900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Slim Slab Savers de Maser, seguridad para mover y levantar tablas frágiles

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Uno de los mayores miedos al transportar un material frágil y pesado es que la pieza pueda romperse. Sin embargo, es por eso por lo que los raíles Slim Slab Savers de la marca Omnicubed y cuya distribución en toda la Península Ibérica viene dada por la empresa española Maser impiden que en un descuido pueda producirse una rotura al cargar la tabla. La principal función de esta herramienta es ajustarse a la pieza y facilitar tanto su movimiento como su levantamiento de:
    LFTM (material delgado gran formato), tablas de porcelánico calibradas o delgadas y materiales como el Neolith® Lapitec® y Dekton®.

    Maser proporciona diferentes opciones y modelos, dependiendo de las necesidades que se tengan con cada material.
    Incluyendo así más de cinco opciones para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a su necesidad. Cesando así una preocupación a la hora de que el marmolista o especialista tenga que manipular el producto.

    Los raíles se encuentran tanto en una opción manual como en una opción automática. Los modelos automáticos incluyen una potente y además compacta bomba recargable VMP750 montada en cada raíl ajustable. Esto permite a los que manipulen la tabla centrarse en la tarea que tienen entre manos sin tener que mantener manualmente la presión de vacío.

    El sistema automático es más rápido, seguro y cómodo que el mantenimiento manual de la presión. La opción manual es una opción más barata, pero a comparación con la automática no es tan segura y rápida.

    Existen diferentes opciones de raíles, cuyas diferencias recaen en el peso que puede soportar y las ventosas que puede tener cada raíl, así como si este tiene un sistema manual o automático. Los hay desde los que soportan 90 kg hasta los 270 kg, donde así mismo, cuanto más aumenta la capacidad de soporte de peso más raíles y ventosas tienen.
    En primer lugar, están las que soportan hasta 90 kg. Contiene un raíl y cuatro ventosas de 15cm con cubiertas y una bomba vacío recargable. Lo que le hace una herramienta de trabajo perfecta para su uso en la casa del cliente.

    INTERIOR 1_

    La siguiente opción consta de dos brazos perpendiculares rígidos de 7.5 centímetros, así como dos agarraderas y otras dos más con patas niveladoras. Además de cuatro ventosas rígidas con maletín de transporte. Esto hace que su capacidad de soporte sea mayor y ascienda a 180 kg.

    foto 2 maser

    Por último, está la opción que más peso soporta, en este caso 270 kg. Este diseño consta de dos brazos perpendiculares 7.5 cm y dos de 12.5 cm, así como de un kit Kick Stand o patas de descanso, cuatro agarraderas y otras cuatro con patas niveladoras. Cuenta con doce ventosas de 15 cm que incluyen cubiertas. Y por último con seis abrazaderas rígidas más maleta de transporte.

    INTERIOR 3_

    Así mismo, Maser cuenta con un kit de Kick Stand que si bien puede venir incluido con el raíl Slim Slab Saver también se puede encontrar de manera individual. Su función es asegurarse de una mejor sujeción con los raíles de la marca OmniCubed. Estos son un par de soportes (uno a la izquierda y otro a la derecha). Algo a destacar sobre este kit es que sus “pies de apoyo” de PVC integrados, no rayan las superficies acabadas.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra