900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi Spain llega a un acuerdo con Wedi GmbH para distribuir su panel

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Akemi Spain, representante de Akemi GmbH en España, llega a un acuerdo con Wedi GmbH para distribuir su panel de construcción en la zona norte de España.

    akemi-wedi

    Debido al auge y a las nuevas tendencias de fabricación de mobiliario, así como de encimeras de baño, cocina y otros productos, Akemi y Wedi colaborarán en el País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La rioja y Burgos mediante el canal de distribución de transformadores.

    La unión de estas dos marcas alemanas, que gozan desde hace muchos años de gran prestigio y reconocimiento en sus respectivos mercados, es una gran noticia que abre nuevas posibilidades dentro del mercado. Akemi y Wedihacen el equipo perfecto con el que ofrecer a sus clientes la oportunidad de fabricar todo tipo de estructuras ligeras, resistentes e impermeables con los mejores productos del mercado.

    Los nuevos productos presentados por Akemi Spain recientemente, Akepur 150, Akepur 250 y Everclear 300 hacen que crear estructuras y encolar diferentes materiales al panel wedi sea muy sencillo y rápido.

    Akemi Spain cuenta con material en stock el cual está repartiendo entre sus clientes para que realicen los primeros ensayos, de manera que eso de paso a fabricar infinidad y diferentes nuevos productos para el mercado de la construcción y decoración.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra