900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Solstone repite participación en la feria Stone donde celebrará quince años en el mercado luso

Por 

    Print       Email

    Solstone, empresa dedicada a la distribución de maquinaria y herramientas para el tratamiento de granitos, mármoles, piedra natural, superficies de cuarzo y materiales porcelánicos, participa en la feria portuguesa Stone (Stand 3A01) en Batalha del 1 al 4 de junio.

    “Llevamos participando desde el año 2011 y hemos visto desde entonces cómo en cada edición aumentaba el número de expositores y visitantes tanto de Portugal como de otras partes de la península”, explica Carlos Gómes, responsable de venta de maquinaria de Solstone.

    carlos gomez solstone

    Carlos Gómes, responsable de venta de maquinaria de Solstone.

    En su opinión, “este año, después de las adversas circunstancias vividas en los últimos tiempos y con el ansia de recuperar la “normalidad”, estarán presentes los fabricantes de maquinaria más importantes a nivel mundial, lo que sin duda convertirá Stone 2022 en el acontecimiento más importante que se va a celebrar en la península ibérica relacionado con nuestro sector”.

    CMS, fabricante italiano de máquinas CNC, como cortadoras, waterjet y centros de trabajo, entre otras, compartirá stand con Solstone. “Los visitantes podrán observar en primera persona la robustez y alta calidad de nuestras máquinas que cuentan con la última tecnología del mercado”.

    Solstone también estará en la feria con equipos de la empresa Filter Project exponiendo las últimas novedades en cabinas de aspiración y sistemas de eliminación de polvo móviles y proporcionaremos información sobre sus avanzados sistemas de filtración y decantación.

    El fabricante de grúas y ventosas Metal Sud de Rimini (Italia) ocupará otro importante lugar en el stand de Solstone. “Exhibiremos un Totem donde se podrán ver los diversos tipos de grúas, así como descubrir las nuevas prestaciones que incorporan nuestros equipos de ventosas para la manipulación de materiales frágiles de gran formato”.

    También ofrecerán información detallada sobre la gama de maquinaria de pulido de cantos de la firma Marmomeccanica. Tampoco faltará una muestra de la extensa gama de herramientas de alta calidad que Solstone comercializa en España y Portugal.

    “Creemos que Stone´22 batirá récords de participación, y consideramos que es una buena oportunidad para los visitantes de ver maquinaria de última generación pensada para enfrentar los nuevos retos del mercado de la piedra y porcelánico actual. Nuestro equipo comercial y técnico estará encantado de resolver cualquier curiosidad inquietud o duda sobre nuestros productos”, informa Carlos.

    Esta feria supondrá para la firma asturiana el inicio de la celebración de sus 15 años en el mercado bajo el nombre de Solstone.

    Los interesados en visitar el stand de Solstone en Stone pueden registrarse en el siguiente enlace y obtener la entrada. https://exposalao.pt/pt/feira/stone

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03