Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Soluciones de corte y elaboración de Ferrari & Cigarini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

BIGslim es el nuevo sistema para realizar bancadas de cocina, encimeras de baño, peldaños para escaleras obtenidos mediante la elaboración de losas de gran tamaño hasta 160×360 cm de gres porcelánico, de mármol, granito y aglomerados (okite, silestone,etc) de la casa italiana Ferrari & Cigarini.

Con 50 años de experiencia, gracias a la investigación realizada con sus socios y proveedores, han desarrollado un nuevo concepto que puede ayudar a mejorar los estándares de calidad sin necesidad de subcontratar la producción.

MFL

MFL004 PLUS: Cortadora puente monobloque a 5 ejes
MFL004 PLUS es una máquina totalmente automática que trabaja con un programa que corta las losas, hace agujeros para los lavabos, hace cortes de 45 °, tiene un giro de cabezal de 360 ​​°, de acuerdo con los dibujos que prepara o utilizando una lista de más de 200 posibilidades ya instaladas en el Software. La máquina está construida para realizar trabajos con placas de cuarzo y cerámica porque la estructura del campo de trabajo es baja, los discos que utiliza tienen un diámetro de 300 a 400 mm, rpm optimizadas, mesa con doble capa (madera y caucho) para reducir la vibración y aumentar la estabilidad.

MGP/5: Máquina para peldaños y perfiladura
compac-line
MGP/5 es un modelo innovador con 5 cabezales que permite con una sola máquina automática y compacta obtener 2 elaboraciones diferentes: el biselado a 45° para la composición de peldaños y el perfilado para obtener rodapiés, zócalos, canto con bisel y canto redondo/semi redondo sobre cerámica, gres porcelánico, mármol, granito y conglomerados.

Banco de encolado
BKC
BIM es necesario para ensamblar los peldaños con precisión.

BKC es necesario para realizar bancadas de cocina y encimeras de baño con precisión y reducir al mínimo los tiempos de elaboración.

MTL: Máquina automática para el corte de placas
MTL
MTL es una máquina de corte de puente lineal y de 45 °, puede usarse si no desea mantener ocupada la MFL003 PLUS (por ejemplo, cuando tiene cortes rectos simples, para cortar formatos secundarios).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/