Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sysmatic Evo: un pequeño centro CNC para fabricar encimeras de cocina y baño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Ghines estuvo presente en la feria Marmomacc y como novedad presentó la nueva Sysmatic Evo, un pequeño centro CNC que en España distribuye Audi Internacional.

systematic

Sysmatic Evo está pensado para fabricar encimeras de cocina y baño, puede instalarse fácilmente sin necesidad de hacer obras ya que ocupa muy poco espacio, pero permitiendo la carga de losas muy largas.

sustematic2

Con este centro de trabajo el marmolista será capaz de acelerar un proceso generalmente largo del corte del hueco del fregadero, Sysmatic Evo lo hace automáticamente.

Está máquina permite entre otras funciones hacer grabado de letras, bajorrelieves y/o altorrelieves de forma muy sencilla, también renovar una lápida.

sistematic 3

Las macros del software dedicado hacen que la programación sea lo más fácil posible, sin requerir conocimientos específicos y sin perder tiempo.

Con Sysmatic Evo se pueden fabricar: Encimeras de cocina, bajorrelieves, lápidas, placas conmemorativas y decoraciones. Entre los tipos de trabajo que realiza están: Agujero de corte con fresolin de corte, perfilado y pulido, hueco para fregaderos bajo-encimera, agujero para grifos y accesorios, escurridor y acanaladuras, bajorrelieve y escritura.

Para mas información pueden contactar con Audi Internacional distribuidor oficial de Ghines.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra