900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Soluciones Maser para el transporte e instalación de encimeras de cocina

Por 

    Print       Email

    La instalación de una encimera es el último paso de un largo proceso en la fábrica y en el taller, que no puede ser descuidado, provocando una fisura o rotura de la pieza que daría al traste con tanto trabajo. Normalmente su traslado supone un incremento de los costes, ya que hay que sumarle personal operario preparado, material de protección y el transporte. Lo que reduce el beneficio del producto. La empresa Maser, pensando en las necesidades de marmolistas e instaladores, ofrece productos que mejoran la seguridad, facilidad y protección en la instalación de encimeras.

    INTERIOR (1)

    Cada instalación presenta características particulares, y es que cada domicilio es diferente, encontrándonos obstáculos que dificultan el trabajo y la maniobrabilidad de la pieza. Para estos problemas desde Maser recomienda el empleo de los carros de transporte todo terreno «All Terrain (AT)». Fabricados en aluminio de alta resistencia, con un volumen y peso reducido, para los que solo se requieren dos personas en su manejo, mejorando enormemente la instalación de encimeras. El primer modelo que es el carro de transporte AT-1 capaz de soportar cargas de hasta 340kg, de fácil manejo y plegable una vez acabada la tarea. Pero si lo que necesitamos en mover piezas de mayor tamaño el segundo modelo denominado AT-2 es el adecuado. Su diseño le permite soportar 500kg de carga, y al igual que el anterior se pliega facilitando su almacenamiento en el camión o furgoneta. Ambos carros tienen como accesorio unas bandejas que permiten transportar simultáneamente las herramientas y las encimeras en un solo viaje. Con ellas conseguirás ahorrar tiempo, esfuerzos y crear un lugar de trabajo mucho más eficaz y rápido.

    INTERIOR (2)

    Además de esta propuesta Maser comercializa otros dos modelos de carros: “Pro-Dolly”. Diseñados para instalaciones de encimeras de piezas muy grandes, son capaces de combinarse aumentando el doble su resistencia. Al igual que los anteriores están fabricados en aluminio de alta resistencia, ligeros y con ruegas neumáticas que amortiguan cualquier bache u obstáculo que pueda transmitir vibraciones a la encimera. Los modelos HD-1 y HD-2, tiene la posibilidad de soportar 340Kg y 500Kg respectivamente, pero con la diferencia con los “All Terrain” de que si unimos dos multiplicamos su resistencia y aumentamos al doble las carga.

    Las posibilidades de transportar con total seguridad materiales pesados o frágiles como los cerámicos, y completar la instalación de la encimera con éxito es posible con las propuestas de carros que nos ofrecen desde Maser aquí. Estos son solo un pequeño resumen de la variedad de producto pensados para adaptarse a las necesidades y bolsillos de cada marmolista. De todos ellos podemos conocer sus fichas técnicas y precios a través de su web. Donde además todas las dudas que se nos presenten podrán ser resueltas a través de su chat online.

    ____________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03