900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sonoma Floor Gallery abrirá un almacén de tablas de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Sonoma Floor Gallery abrirá esta semana el primer almacén de tablas de piedra natural de Sonoma Valley y que se llamará Sonoma Surfaces. El almacén de casi 500 metros cuadrados está ubicado en Eighth Street East de la localidad californiana de Sonoma.

sonoma

Lisa Lanning y David Raffo, propietarios de Sonoma Floor Gallery en 551 Fifth St. W., se han asociado con un importador de granito, cuarzo, cuarcita y mármol que ha estado suministrando tablas para encimera de cocina a la costa oeste durante más de 30 años.

Los Raffos están invitando a contratistas, diseñadores, arquitectos y clientes potenciales a un evento de puertas abiertas con horario de 4 a las 7 pm el 28 de marzo y planean que estén listas las señales y que Sonoma Surfaces esté abierta al público para finales de esta semana.

La pareja fundadora de la empresa comenzó en el negocio de los pavimentos de madera en 2000. Ella y David cambiaron el nombre de la compañía a Sonoma Floor Gallery cuando expandieron su línea de productos para incluir azulejos, alfombras, alfombras y cubiertas de ventanas. La compañía se mudó de la autopista 12 a 551 Fifth St. W. en 2017.

“Sonoma nunca ha tenido un espacio para elegir materiales”, dijo. “En el pasado, la gente tenía que ir a East Bay o a Santa Rosa para escoger sus azulejos o piedra natural, por lo que es genial, la gente puede tocar y ver la piedra en persona aquí”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN