Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sonoma Floor Gallery abrirá un almacén de tablas de piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

Sonoma Floor Gallery abrirá esta semana el primer almacén de tablas de piedra natural de Sonoma Valley y que se llamará Sonoma Surfaces. El almacén de casi 500 metros cuadrados está ubicado en Eighth Street East de la localidad californiana de Sonoma.

sonoma

Lisa Lanning y David Raffo, propietarios de Sonoma Floor Gallery en 551 Fifth St. W., se han asociado con un importador de granito, cuarzo, cuarcita y mármol que ha estado suministrando tablas para encimera de cocina a la costa oeste durante más de 30 años.

Los Raffos están invitando a contratistas, diseñadores, arquitectos y clientes potenciales a un evento de puertas abiertas con horario de 4 a las 7 pm el 28 de marzo y planean que estén listas las señales y que Sonoma Surfaces esté abierta al público para finales de esta semana.

La pareja fundadora de la empresa comenzó en el negocio de los pavimentos de madera en 2000. Ella y David cambiaron el nombre de la compañía a Sonoma Floor Gallery cuando expandieron su línea de productos para incluir azulejos, alfombras, alfombras y cubiertas de ventanas. La compañía se mudó de la autopista 12 a 551 Fifth St. W. en 2017.

“Sonoma nunca ha tenido un espacio para elegir materiales”, dijo. “En el pasado, la gente tenía que ir a East Bay o a Santa Rosa para escoger sus azulejos o piedra natural, por lo que es genial, la gente puede tocar y ver la piedra en persona aquí”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/