900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Spanish Gold y Negro Romano, dos clásicos atemporales “made in” Alicante

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Romanense de Mármoles mantiene una apuesta decidida por dos materiales muy especiales: el mármol Negro Romano que extrae en exclusiva de una cantera ubicada en La Murada en la zona de Orihuela (Alicante) y el Spanish Gold.
    mármol Negro Romano
    El primero destaca por la gran resistencia y por su color negro que nunca pasa de moda. Un ejemplo de la dureza Negro Romano es que no es necesario enterarlo o enmallarlo. Además, permite el corte en espesores de 1 cm en piezas de gran formato, lo que lo convierte en un material muy interesante para revestimientos y reformas.

    El mármol Negro Romano tiene la variedad comercial Light Negro Romano que cuenta con una tonalidad más grisácea.

    Romanense de Mármoles comercializa este material en bloque con medidas que van del 2,50 al 2,90 cm de largo y del 1,50 al 1,65 cm de alto. También es posible adquirir este material en tabla y en losa, tanto en formato standard como en corte a medida.

    mármol Spanish GOld

    Spanish Gold
    El mármol Spanish Gold se extrae en la localidad alicantina de La Romana y que destaca por un tono ocre muy característico. Romanense de Mármoles viene explotando esta cantera desde hace más de 20 años. Admite acabados como el abujardado, flameado o envejecido, adecuados para revestimiento y pavimento exterior, además del habitual pulido para interiores.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra