Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Cluster del Granito, candidato a la vicepresidencia de la CEP

Por 

    Print       Email
terra

El Cluster del Granito será candidato a la vicepresidencia de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), después de que esta ofreciera una de las dos vicepresidencias de libre elección a las que tiene derecho por estatutos a la asociación granitera.
Guillermo-Perez-Aboy2
Por cuestiones de procedimiento de la CEP, el aceptar una Vicepresidencia supone que el Cluster del Granito disponga de una vocalía adicional en la nueva Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

En palabras del presidente del Cluster, Guillermo Pérez Aboy, “con esta propuesta se reconoce la importancia de nuestro sector empresarial en la actividad económica de la provincia más industrial y exportadora de Galicia. Somos un sector exportador, que está afrontando las consecuencias de la crisis económica y de la construcción, pero que cuenta con empresas con capacidades y ofertas muy diversas y para todo tipo de clientes y mercados”.

Propiciar que la CEP sea una organización más cercana a las empresas y a los intereses de los empresarios es una preocupación común en el ámbito empresarial que el Cluster del Granito comparte y cree que es una tarea básica de la nueva Junta de la organización provincial. En palabras del presidente del Cluster “estamos seguros de poder aportar ideas para que la nueva Junta Directiva de la CEP sea lo más cercana al empresariado de la provincia en general, y al del granito y sus problemas en particular”.

Dado que esta propuesta debe ser aceptada, el Cluster del Granito estudiará qué decisión final deberá tomar y lo comunicará oficialmente. A este respecto, el presidente del Cluster ha declarado que “nuestro Cluster tiene vocación de influencia en la vida económica de la provincia y de Galicia. Parece razonable estudiar la posibilidad que se nos ofrece desde la CEP”.

Debido a la polémica que rodea estos días las elecciones de la CEP el presidente del Cluster ha puntualizado que “nuestro papel deberá ser necesariamente conciliador, orientado al trabajo en beneficio del sector empresarial para que las empresas y las organizaciones que las representan puedan salir fortalecidas de esta larga crisis que se acaba y ayudar a que, las que lo necesiten, puedan buscar nuevos mercados y clientes”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/