900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stonage Yourself, la nueva app para que los marmolistas vendan el material sobrante

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Nace Stonage Yourself, la nueva app pensada para que el marmolista pueda poner a la venta de forma sencilla y fácil todo el stock de material que ya no necesita.

stonage promo

En julio de 2019, Stonage lanzó al mercado la primera web de venta online de mármol, granito, cuarzo y porcelánico, dando la oportunidad a sus clientes de vender el material sin rotación de su stock.

En un claro afán de mejora y constante evolución, en este año la empresa ha desarrollado un proyecto innovador para abrir www.stonage.es más allá de su almacén: Stonage Yourself. Esta aplicación permite digitalizar material de forma sencilla y ponerlo a la venta online, con un móvil, tableta o desde un ordenador.

Las claves
¿Qué hay que hacer para empezar a usar esta aplicación?
Primero entrar en la web www.stonage.es y registrarse de forma gratuita, si no estás registrado aún. Desde el menú de cliente, acceder a Stonage Yourself e iniciar el registro a la aplicación. En este caso, el alta requiere una confirmación por parte de nuestra empresa, una vez se haya formalizado el contrato correspondiente.

1

¿Qué funcionalidades tiene Stonage Yourself?
Una vez dentro, el uso de la aplicación es muy sencillo: Hay que hacer una o varias fotos del material. Cuánto más detalle, mejor. Hay que rellenar todos los campos de la descripción, que van directamente ligados con los filtros de búsqueda de la web. Hay que poner un precio de venta por unidad, no por m2. Y ya se puede publicar.

2

3

Una vez subido un material, ¿se puede modificar?
Todos los campos son modificables. Cada nuevo producto se puede guardar y editar más adelante.
Esto permite hacer el control por fases: por ejemplo, si un operario hace la foto, rellena los campos de descripción y guarda el artículo, y en otro momento, el gerente revisa los materiales introducidos en su base de datos, les pone el precio y decide si los publica o si sólo quiere un control de stock interno.

Y para aquellos que quieran llegar más lejos, la aplicación permite el etiquetado de los artículos con código de barras. Nosotros recomendamos que se haga siempre, pero entendemos que implica más trabajo y más coste porque hay que disponer de una impresora y etiquetas específicas, y por eso lo hemos dejado como opcional y no obligatorio. El Partner que esté interesado en el etiquetado, puede contactar con nosotros y le guiaremos en los pasos a seguir.

4

¿Qué ventajas tiene Stonage Yourself?
Las ventajas para los profesionales de nuestro sector son infinitas: Tener un buen control del stock, valorado, poner a la venta material sin rotación y comprar material que se ajuste a sus necesidades.
Todo son ventajas encaminadas a obtener la mayor rentabilidad de cada negocio, ahorrar y recuperar dinero invertido.

¿Existe una orientación de precio?
Las orientaciones que damos a la hora de hacer las fotos, hacer la descripción o incluso poner precio se resumen en un solo concepto: Ponte en el lugar del comprador: qué te gustaría ver, saber y pagar por un material.

¿Durante cuánto tiempo está el stock disponible en la web?
Una vez publicado el material en la web, está disponible hasta que alguien lo compre o hasta que el propio vendedor quiera recuperarlo.
Si se produce la venta, el material desaparece automáticamente de la web y sale del Listado de Productos del Partner para entrar en su Histórico de Ventas.

Si es el Partner quien lo quiere recuperar, puede hacerlo desde la web o desde la aplicación, eliminando el artículo manualmente. Es muy importante hacer este paso para que los materiales que aparezcan en la web sean reales y contribuir de esta manera al buen funcionamiento de www.stonage.es para que sea una herramienta realmente eficaz. Se trata de un paso muy simple y a la vez imprescindible.

¿Quién se encarga del envío del material?
A diferencia de los productos Prime que aparecen en la web, que son los que gestiona Stonage directamente desde nuestro almacén, ofreciendo el servicio de entrega en taller, la recogida de los productos subidos en Stonage Yourself la tiene que gestionar el comprador con su vehículo propio o contratando un transporte especializado de su zona. De momento no tenemos cartera de transportistas pero no lo descartamos en el futuro.

Para facilitar la recogida y no aumentar los costes en exceso, estos productos se pueden filtrar por población y/o provincia, de manera que se puede buscar el material más próximo.
Asimismo, antes de realizar la compra, el comprador puede iniciar un chat anónimo con el Partner para consultar cualquier duda que le pueda surgir durante la búsqueda o referente a las condiciones de recogida.

¿Qué coste tiene este servicio?
El coste de la aplicación es de 49 €/mes, sin mínimo ni máximo de artículos y sin permanencia.
Sin embargo, siendo conscientes del momento tan excepcional que estamos viviendo y con el convencimiento de que Stonage Yourself es una herramienta básica para salir de esta crisis, lanzamos la aplicación a un precio de 9,99 €/mes hasta el 31/12/20.

Las ventas online, cuyo cobro se efectúa mediante tarjeta de crédito a través de sistemas externos protegidos en todo momento bajo los estándares de seguridad Comercio Electrónico Seguro, tienen una comisión del 5%.
Este coste garantiza el mantenimiento de la plataforma, así como nuestro servicio de asesoramiento, promoción y mejora continuada.


    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra