Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone Italiana conmemora 40 años de historia presentando varias novedades en Marmomac

Por 

    Print       Email
terra

Stone Italiana celebrará este año los 40 años de la empresa con clientes y proveedores a junto con todos sus partners en Marmomac. “Aquí es donde nacimos y donde nuestras ideas han sido más pioneras – incluso las más audaces – se han desarrollado permitiendo consolidar nuestra posición como líderes del mercado”, afirman desde la empresa.

board Dalla Valle_Stone Italiana

Equipo directivo Stone Italiana.

Para esta ocasión especial, la firma italiana presenta dos grandes novedades.
En primer lugar, Cosmolite, la “Materia Nuova” que Stone Italiana presenta como la evidencia tangible de su arraigada capacidad para innovar. El 100% de sus inertes son materiales reciclados pre-consumo, distintos del cuarzo, con una textura visual hipnótica, fruto de una profunda investigación y alta tecnología. Cosmolite es la superficie ideal para proyectos que tienen como alma la Sostenibilidad.

También mostrarán en Verona el resultado de una nueva colaboración con Schock una empresa alemana pionera en la producción de fregaderos de cuarzo. Al igual que ellos, Schock está celebrando sus cuarenta años de actividad y también está fuertemente orientada hacia la investigación, la innovación y la búsqueda de tendencias internacionales.

El resultado de la colaboración entre entre ambas firmas toma nombre propio: Easysink. Easysink el nuevo sistema para enganchar el fregadero a la encimera de cocina que permite dar continuidad estética entre el fregadero y la superficie de trabajo, proporcionando al mismo tiempo flexibilidad y practicidad de un fregadero submontado.

En cuanto a colores, según la tradición de Stone Italiana, presentan su color de tendencia para el próximo año: el Verde Silver, expresado a través de variaciones progresivas sobre la superficie monocromáticas de Gloss, Grain, Rocface y Terrazzo, que demuestran la amplia gama de usos de las superficies de Stone Italiana. Verde Silver es también un símbolo del espíritu Green que desde siempre les ha distinguido y que impulsa los esfuerzos continuos para encontrar soluciones cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/