Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Stone Italiana desarrolla 23 nuevos colores para los revestimientos del metro de Dubai

Por 

    Print       Email
terra

Para la Expo 2020 siete estaciones del metro de Dubai estarán completamente revestidas con el cuarzo recompuesto de Stone Italiana – se trata de una superficie total de 45.000 metros cuadrados –. En la ciudad, que ya tiene el récord del rascacielos más altos del mundo – el Burj Khalifa – vivirá cambios en las infraestructuras que implicarán grandes números, pero también de lujo y estilo.

metropolitana-di-dubai2

La arteria principal que conecta el centro de la ciudad con la zona Expo Internacional (en sólo 16 minutos) tendrá una mirada italiana inconfundiblemente con un verdadero toque de moda: gracias a los esfuerzos del equipo de Stone Italiana, que trabajó incansablemente durante tres meses, se han desarrollado 23 nuevos colores ad hoc para este proyecto. “Nuestro personal preparó aproximadamente 400 muestras antes de la aprobación definitiva de los tonos de color por el cliente RTA – Dubai Road and Transport Authority. Es precisamente esta capacidad de interpretar y satisfacer incluso las necesidades más complejas, junto con nuestro infalible enfoque en la Sostenibilidad, que dio a Stone Italiana la ventaja sobre las otras empresas que compiten por este proyecto”, explican en un comunicado.

collage1(0)

Cuenta atrás
Para Stone Italiana esta será una gran oportunidad para mostrar su capacidad a un mercado rebosante de riqueza y aprecio por la artesanía y el estilo italiano. Los trabajos en el nuevo metro se completarán en febrero de 2019; los ulteriores 15 km estarán completos a finales de mayo (5 meses antes de la inauguración oficial de la Expo), con la séptima y última estación – la más impresionante – que cuenta con 12.000 metros cuadrados de revestimiento en cuarzo. “Stone italiana está inmensamente orgullosa de ser parte de este prestigioso proyecto que transportará a miles de visitantes que asistirán al gran evento”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/