Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stone Italiana recibe a visitantes de 40 países diferentes y presenta dos colecciones

Por 

    Print       Email
terra

Para Stone Italiana una vez más Marmomac sirvió como un “barómetro para la industria mundial de la tecnología y la elaboración de la piedra”. De los 68.000 visitantes que asistieron a la feria, el 62% provino de fuera de Italia.

Stone italiana 1

Nuevas y emocionantes conexiones se hicieron en el stand de Stone Italiana a donde acudieron cientos de visitantes de 40 Países diferentes: Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Corea, Dinamarca, Francia, Gales, Alemania, Japón, Hong Kong, India, Irán, Israel, Kuwait, Líbano, Lituania, Malasia, México, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Palestina, Polonia, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, España, Suráfrica, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam. “Esto demuestra el interés y el aprecio generado por la calidad de nuestros productos, no sólo en nuestro País de origen, Italia, sino en un número cada vez mayor de Países de todo el mundo”, explican desde la empresa.

Presentaron dos colecciones a una audiencia curiosa y agradecida: Terrazzo con cuatro colores diferentes Base | White | Dark | Grey, inspirado en la tradición, para encimeras de trabajo y encimeras de cocina exclusivamente contemporáneas y Marmorea, que hace eco de la belleza del mármol, pero con las características adicionales de flexibilidad y rendimiento que proporciona el cuarzo.

stone italiana fiesta

“Sin embargo, no sólo fue trabajo: la feria Marmomac también fue una oportunidad importante para consolidar nuestras relaciones comerciales. Celebramos una jornada de puertas abiertas en Stone Italiana para presentar nuestros nuevos productos en un ambiente informal y agradable. El día terminó con una cena en el pintoresco Castillo de Bevilacqua. Nos gustaría agradecer a todos los que asistieron y hicieron que este día fuera tan especial”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/