900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Italiana relanza su marca en América Latina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Conocer, entender, satisfacer a las necesidades del mercado de los edificios y de los muebles es el mantra diario, de la firma Stone Italiana tanto en Italia como en el extranjero. La empresa italiana decidida a ocupar espacios de prescripción en América Latina, llegó a finales de mayo a Argentina donde trabajan en estrecha colaboración con el distribuidor oficial Barone SRL comenzando a difundir Stone Italiana.

    stone italiana

    La presencia de la marca en el escaparate más importante del comercio de edificios, el BATEV de Buenos Aires, “nos permitió presentar a arquitectos, diseñadores y constructores muchos de nuestros materiales, como Craken, Marmorea, Cartapietra, que han tenido un gran éxito”, comunican desde Stone Italiana.

    stone italiana 1

    También cuentan con apoyos en Mexico. “El trabajo de penetrar en los mercados de América Latina gracias a nuestro distribuidor oficial IS&Q MEXICO y la construcción de relaciones rentables y estimulantes no se detiene aquí, pero continúa con reuniones dirigidas con estudios de arquitectura para informar sobre todas las potencialidades del cuarzo. Nuestro producto fue tan apreciado que inspiró a un maitre chocolatero, que reinterpretó algunos productos en clave gourmande, primero entre todos el Royal Black de la colección Marmorea”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra