Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

“Stone Proliner”: el mejor paquete para la medición digital de proyectos

Por 

    Print       Email
terra

El dispositivo de medición Proliner de la empresa Prodim está sometido a un desarrollo continuo del paquete de piedra y últimamente han incorporado nuevas mejoras como el Hardware Proliner, ahora con un manejo más fácil y con funciones mejoradas.

Proliner-closed-shape-check

Prodim ha implementado varias actualizaciones en el hardware Proliner; ahora además el agarre en el lápiz de medición se ha mejorado para facilitar el manejo. Además, la capacidad de almacenamiento se ha cuadruplicado y la administración general de la batería ha mejorado.

Actualización del software Proliner Generation 4.X
Tras la exitosa introducción el año pasado del Generation 4.X Software Proliner, se lanzó una nueva actualización. La “comprobación de forma cerrada” que es una nueva característica para crear piezas de producción cerradas.

Prodim-Factory-Draw

Dos nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes; Proliner Remote y Proliner Update
Prodim desarrolló dos nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes (Android) que se conectan con el Proliner. La aplicación Proliner Remote permite a los operadores usar su teléfono inteligente como el control remoto Proliner. La segunda aplicación, Proliner Update, utiliza la conexión a Internet del teléfono inteligente para actualizar el software Proliner en cualquier lugar, ¡en cualquier momento!

Proliner-Remote-App

Actualización de Prodim Factory 3.0
Marmomac, Prodim, la primera importación de archivos de medición Proliner en el módulo Factory Draw. Factory Draw es un software de dibujo (escritorio) CAD rápido y fácil de usar que amplía aún más las funcionalidades del software Proliner Edit.

Proliner-improved-grip

Siguiendo el plan de desarrollo, integrando activamente los comentarios de los clientes, Prodim lanzó recientemente Prodim Factory 3.0. La reciente actualización ha mejorado el flujo de datos del Proliner para un uso fácil en todos los módulos de Factory. Los proyectos y las imágenes se pueden importar con un teléfono inteligente y se ha agregado un resumen del stock de losas al módulo Factory Slab Creator.

Prodim expone en los Coverings y en el Natural Stone Show.
El paquete completo de Proliner Stone se puede ver de primera mano en Coverings Show en Orlando, EE. UU .: Booth 3093 y en Natural Stone Show en Londres, Reino Unido: Booth P69. Prodim invita a todos los fabricantes de máquinas y fabricantes de piedra a experimentar mutuamente. La tecnología Prodim y Proliner ofrece el mayor retorno de la inversión en la industria.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/