Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pietra Grey de SapienStone, en la nueva colección de mobiliario de cocinas de Santos

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante gallego de cocinas Santos ha elegido el material Pietra Grey de SapienStone -marca que Cupa Stone distribuye en exclusiva en toda España- para uno de los ambientes de las nueva colección de mobiliario de cocina.

sapienstone-santos2

sapienstone-santos1

“Los muebles de cocina Santos conforman un bloque homogéneo que resalta, sin estridencias, en una arquitectura sobria y luminosa.” Este es el concepto sobre el que la marca ha diseñado una de sus nuevas cocinas en la que el gres porcelánico Pietra Grey en acabado natural juega un importante papel. La isla de cocina, cubierta con el material que distribuye Cupa Stone, adopta una “forma escultórica que hace olvidar su naturaleza de mueble contenedor”, destaca Santos en su web.

sapienstone-santos

La cocina está totalmente conectada al comedor y el salón para ofrecer “mayor sensación de amplitud, favorecer la interacción y la libertad de movimientos de los usuarios”.

sapisnstone-santos

Encimera Pietra Grey
Pietra Grey es el tono más oscuro de la colección SapienStone que Cupa Stone distribuye en exclusiva en España. Resulta particularmente luminoso y su brillo está acentuado por un sutil veteado blanco. Este material garantiza a cualquier cocina un toque chic y cosmopolita. Pietra Grey está disponible en acabados natural y pulido. El tablero estándar cuenta con un tamaño estándar de 320×150 cm y con espesores de 1,2 cm.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/