Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Stone Sur prepara la apertura de un nuevo almacén y showroom en Sevilla

Por 

    Print       Email
terra

El distribuidor de piedra natural y sinteriza Stone Sur ha comenzado las obras del que será su nuevo almacén y showroom situado a tan solo 200 metros de sus instalaciones actuales en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

stonesur

La nueva parcela cuenta con un total de 1.500 metros cuadrados y una parte importante se destinará a showroom “para facilitar la elección de materiales que demanden nuestros clientes”, afirman fuente de la empresa.

“La decisión de construir unas nuevas instalaciones viene de la necesidad de mostrarles a nuestros clientes nuestra amplia gama de materiales, y puedan elegir cómodamente cualquiera de éstos para sus proyectos”, explican.

La apertura de este nuevo centro de distribución, que estará ubicado en el Polígono Industrial Pibo, (Avenida Mairena del Aljarafe, nave 38-40), está prevista para el segundo semestre del año 2018.

Tal y como avanza la empresa, este cambio “nos dará un plus en facilitar atención al cliente y resolver sus necesidades en función de su proyecto”.

Para el próximo 2018 Stone Sur afirma estar preparado “para lo que demande el mercado y esperamos crecer a un buen ritmo, ya que el esfuerzo invertido es considerable”.

Stone Sur
Stone sur lleva en el sector de la piedra natural desde el año 95, dedicada a la distribución y venta de mármol, granito y piedras naturales.
La firma importa materiales de los más diversos países tales como India, China, Turquía, Italia, Portugal, Brazil, etc. Asimismo, Stone Sur, es el distribuidor oficial de Neolith para Andalucía Occidental.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/