900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone + tec amplía el consejo asesor para reforzar su posición

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Stone + tec, la feria internacional alemana de la piedra natural y la tecnología de procesamiento de piedra, cuenta con un mayor apoyo profesional desde dentro del sector, después de que el Consejo Consultivo decidiera añadir a cuatro nuevos miembros. «Esto asegurará que todos los sectores y oficios asociados con el procesamiento de piedra puede tener sus intereses representados», explica Beate Fischer, gerente de Proyectos de Stone + tec en la NürnbergMesse.

    Stone+tec 2015

    El Consejo Asesor está formado por las principales asociaciones y empresas del sector y proporciona asesoramiento sobre el contenido y la organización de la feria. Los nuevos miembros de la Junta son dos representantes de la VDNV (Verband Deutscher Naturstein Verarbeiter, Asociación Alemana de Procesadores de piedra natural), así como el Dr. Wolfgang Baumann (Dr. Baumann Group) y Josef Kusser (Kusser Granitwerke).

    Hasta ahora, la junta asesora de Stone + tec ha contado con representantes de la DNV (Deutscher Piedra Natural-Verband, Asociación Alemana de la Piedra Natural) y BIV (Bundesverband Deutscher Steinmetze, Asociación de Canteros alemanes), así como la FFN (Fachverbands Fliesen und Naturstein im Zentralverband des Deutschen Baugewerbes, Asociación Alemana de la Piedra Natural y los Azulejos).

    Las empresas Akemi, Strassacker, WEHA, SBK Europa y König prestaron apoyo a la Junta como miembros invitados. En el curso de una sesión constitutiva, el Consejo resolvió incluir ahora todos los huéspedes como miembros permanentes. Además, la junta nombró a dos representantes de la VDNV y el Dr. Wolfgang Baumann y Josef Kusser a unirse a sus filas.

    Diversidad temática

    Con más de 15.000 visitantes profesionales en 2015, Stone + tec es la reunión más importante para la industria de la piedra natural de habla alemana y es igualmente atractiva para los procesadores, distribuidores, fabricantes de maquinaria y proveedores de accesorios. «La diversidad temática y la profundidad técnica de nuestro nuevo Consejo Asesor se asegurarán de que en el futuro, Stone + tec siga siendo la plataforma clave para todas las operaciones de trabajo con la piedra», dice Beate Fischer, gerente de Proyectos de Stone + tec.

    A partir de Ahora, el Consejo Asesor de piedra de la feria se compone de las siguientes personas: Joachim Grüter y Reiner Krug (DNV Asociación Alemana de la Piedra Natural), Sybille Trawinski y Gustav Treulieb (Asociación BIV de Canteros alemanes), Tobias Pehle y Mirko Adam (Asociación Alemana de Procesadores de Piedra, VDNV ), Dieter Drossel (Antolini), el Dr. Dirk Hamann (AKEMI GmbH), Edith Strassacker y Günter Czasny (Ernst Strassacker GmbH & Co. KG), Stefan Deschler (WEHA Ludwig Werwein GmbH) y Franziska Petri (J. König GmbH & Co.).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03