900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stoneglass, vidrio y piedra en un único material

Por 

    Print       Email

    Stoneglass es un material innovador que combina las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra. Así se define StoneGlass, un nuevo material uniforme, fuerte y duradero, obtenido a través de un proceso de disolución y cristalización de la cerámica y partículas de silicio, un proceso muy similar a la formación natural del granito.

    Stoneglass
    Stoneglass es un material que destaca por su dureza (6 en escala Mohs), por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc.).

    Por otra parte, Stoneglass cuenta con un extraordinario brillo y por su facilidad de mantenimiento y limpieza. Es un material totalmente ecológico, 100% reciclable, carece de resinas solventes y permite una manipulación sin riesgo para la salud y aséptica, sin olores desagradables.

    De esta manera, Stoneglass es un material idóneo para su uso en encimeras de cocinas y baños, pavimentos exteriores e interiores y revestimientos, tanto de interior como de exterior (edificios, fachadas, estructuras…).

    Uno de los factores clave para el éxito de un proyecto es la elección del material adecuado y de que sus propiedades permanezcan inalterables en el tiempo. Solamente utilizando el material idóneo conseguiremos dar fuerza y personalidad a nuestro proyecto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03