Stoneglass, vidrio y piedra en un único material
Stoneglass es un material innovador que combina las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra. Así se define StoneGlass, un nuevo material uniforme, fuerte y duradero, obtenido a través de un proceso de disolución y cristalización de la cerámica y partículas de silicio, un proceso muy similar a la formación natural del granito.
Stoneglass es un material que destaca por su dureza (6 en escala Mohs), por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc.).
Por otra parte, Stoneglass cuenta con un extraordinario brillo y por su facilidad de mantenimiento y limpieza. Es un material totalmente ecológico, 100% reciclable, carece de resinas solventes y permite una manipulación sin riesgo para la salud y aséptica, sin olores desagradables.
De esta manera, Stoneglass es un material idóneo para su uso en encimeras de cocinas y baños, pavimentos exteriores e interiores y revestimientos, tanto de interior como de exterior (edificios, fachadas, estructuras…).
Uno de los factores clave para el éxito de un proyecto es la elección del material adecuado y de que sus propiedades permanezcan inalterables en el tiempo. Solamente utilizando el material idóneo conseguiremos dar fuerza y personalidad a nuestro proyecto.

- Publicado: 8 años atrás el 1 septiembre, 2014
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: agosto 31, 2014 @ 10:11 am
- Categoría: Novedades
- Palabras clave: cocinas y baños, dureza, material, productos, Stoneglass, vidrio y piedra