Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Athena, el centro de trabajo de Commandulli

Por 

    Print       Email
terra

Athena, el centro de trabajo de Commandulli que permite trabajar piezas individuales o series de piezas pequeñas, y obtener una muy buena calidad en cualquier tipo de canto recto y redondo. Está especialmente pensada para trabajos de decoración y arte funerario aunque también se puede utilizar en el campo de construcción de alta calidad con un medio de producción / alta.

Esta es una máquina multifuncional y flexible adecuada para satisfacer todas las necesidades del sector de la piedra; cuenta con componentes mecánicos de alta precisión y tecnológicamente avanzados, pero al mismo tiempo tiene unos requisitos muy sencillos y de bajo mantenimiento. El equipo electrónico especial permite la ejecución de la obra con procedimientos simples, rápidos y totalmente automatizados.

grande_athenacomandulli
Las características únicas de esta Comandulli Athena es su estructura con una alta resistencia y rigidez, trabaja mecánicamente con sistemas de alta calidad y precisión. En la parte delantera de la banqueta corre el carro de husillo de recirculación de rodamientos de bolas accionado por un motor sin escobillas.

Tiene capacidad para planificar y trabajar cinco piezas de diferente perfil y espesor a la vez. Cambia las herramientas hasta en doce posiciones diferentes. Asimismo cuenta con un control de dispositivos de consumo de abrasivo con apagado automático en caso de que el abrasivo esté agotado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/