La empresa Stonehegen, especializada en la exportación de mármol y granito, prepara la apertura de una tienda de materiales de piedra natural en Valencia para el mes de diciembre.
Este será el primer punto de venta para la firma valenciana que cuenta con fábrica en La Romana (Alicante) y con departamento comercial en Beniparell (Valencia). Tendrá cerca de 800 metros cuadrados y dispondrá de un amplio catálogo de materiales pétreos.
Según fuentes de la empresa, el objetivo de esta apertura es enfocarse al cliente final especialmente arquitectos y diseñadores.
En la actualidad la firma cuenta con un portafolio que incluye diferentes variedades de calizas, alabastro además de mármoles clásicos como el Crema Marfil o el Marrón Emperador, entre otros.
En la actualidad Stonehegen comercializa piedra natural en tablas de 2 y 3 cm de espesor y losas en diferentes formatos y espesores. Asimismo ofrece la posibilidad de cinco acabados diferentes: envejecido, natural, pulido, apomazado y abujardado cepillado.