Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Stonepanel de Cupa en la fachada de la cafetería ‘The Café at Abakhan’

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El material Stonepanel de Cupa proporciona un toque rústico y cálido a las paredes de la cafetería The Café at Abakhan situada en la localidad de Mostyn (Flintshire, Reino Unido). Este establecimiento de restauración eligió los paneles de piedra natural STONEPANEL® SAHARA, cuarcita multicolor con tonos marrones y grises que transmite calidez y fuerza.
stonepanel-sahara1
STONEPANEL SAHARA en la cafetería The Café at AbakhanSTONEPANEL® es un sistema único, creado y patentado por CUPA, que puede utilizarse para cualquier tipo de revestimiento de piedra natural, tanto para interior como para exterior.

Los contratistas del proyecto recomendaron la utilización de los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL® porque es un producto certificado por el BBA gracias a su seguridad y controles. En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube se puede ver el proceso de instalación de nuestros paneles de piedra natural:

Disponible con una gran variedad de acabados en diferentes colores y piedras como lajas de pizarra, caliza o cuarcita, STONEPANEL® es un producto de piedra natural que cuenta con una base de cemento reforzada con una malla de fibra de vidrio. Los paneles de piedra cuentan con piezas especiales para esquinas, algo que facilita su instalación sin requerir apenas de mano de obra especializada. Además, STONEPANEL® está reconocido por los organismos de seguridad más prestigiosos de Europa como el CSTB (Francia), el SINTEF (Noruega) o el INCERC (Rumanía). Sin duda, los paneles de piedra natural son la solución más segura y eficiente para el revestimiento de paredes.
stonepanel-sahara31
The Café and Gift Shop at Abakhan ha rehabilitado sus locales, abriendo nuevas tiendas en el interior de este establecimiento de restauración y compras. The Café at Abakhan dispone de una terraza exterior que ahora cuenta con un acabado perfecto en piedra natural. Los propietarios rehabilitaron el Original Mill Race para mejorar sus instalaciones que ya cuentan con un patio de juegos y una zona ajardinada.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/