Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stoneplus, piedra flexible con múltilples posibilidades decorativas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

SAM_0244Stoneplus es una fina lámina de piedra natural de 2 mm de grosor compuesta por una capa de piedra y una capa posterior de resina y fibra de vidrio, que le proporcionan adaptabilidad sobre cualquier superficie.

Stoneplus está disponible en 15 modelos diferentes y en múltiples formatos. El formato estándar es 61×122 cm, aunque se pueden solicitar diversas medidas. La piedra natural por su propia singularidad tiene diversas tonalidades, por ello las laminas presentarán variaciones de tonalidad.

El embalaje viene en cajas de cartón que contiene 10 láminas (correspondiendo a 7,442 m²), y cada lámina viene protegida dentro de una funda de plástico. También están disponibles de otros formatos, tanto en medidas como traslucidos, sobre soporte textil.

Stoneplus es un producto que ahorra tiempo y trabajo, de fácil colocación y que no requiere de los estándares de acabados de materiales y que entraría dentro de la cattegoría de piedra flexibles.

Stoneplis es consciente de que es necesaria la inversión en nuevas tecnologías. Por este motivo apuesta por el desarrollo de nuevos productos de gran valor añadido, dotándolos de nuevas propiedades que no presentan por sí mismos.

El precio de este producto oscila de los 25 a los 32 euros el metro cuadrado dependiendo del volumen del pedido.

Cuenta con múltiples posibilidades en el mundo de la arquitectura, decoración de interiores, paredes, techos, suelos, iluminación, tragaluces, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, escaparates, fuentes, señalización, decoración ascensores y un sinfín de aplicaciones industriales.

Stoneplus es un producto sostenible, pues debido a su ligereza, la repercusión en transportes, embalajes e instalaciones es mucho menor, al igual que al solo utilizar de la cantera pequeñas proporciones de piedra los recursos se optimizan mucho mas, repercutiendo de forma activa en el medioambiente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/