Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith, la superficie ultracompacta con múltiples aplicaciones

Por 

    Print       Email
terra

a_Neolith Kitchen aDespués de años de investigación, Neolith continua a la vanguardia del sector siendo la mayor superficie compacta sinterizada del mercado. Un puesto privilegiado que ha sido posible alcanzar gracias a la experiencia y dedicación centrada en el desarrollo de un producto altamente innovador. De esta manera, los esfuerzos en I+D+i les ha permitido ser pioneros y ahora especialistas en el sector, diseñando y produciendo una pieza única por su formato y espesor.

Neolith es además, un producto con una amplia versatilidad debido a sus diferentes aplicaciones: revestimientos, fachadas, encimeras, baños y mobiliario. Aunque la característica más innovadora de Neolith es su gran formato de 3.600 x 1.200 mm, cuyas piezas pueden ser cortadas a medida o en formatos comerciales estándar, según las exigencias del proyecto.

Otro importante rasgo de Neolith son sus espesores, ofreciendo un volumen ultra ligero que va desde los 3 hasta los 10 mm de grosor. La variedad de espesores viene determinada por el uso concreto que se vaya a hacer de la pieza. De esta forma, los 3 mm se utiliza especialmente para revestimientos y mobiliario. Mientras que los 5 mm, es ideal para pavimentos y fachadas. Y los 10 mm están indicados para encimeras por su especial resistencia.

Neolith también cuenta con diferentes líneas de producto, cada una de ellas destinadas a un tipo de aplicación. La más novedosa es Neolith Technic, un producto avanzado que en combinación con otras tecnologías, ofrece soluciones muy específicas como suelos técnicos y/o radiantes.
Infinitas posibilidades gracias también, a una gama cromática de 30 colores agrupadas en 5 colecciones que permiten desarrollar numerosas combinaciones.

Otro punto a destacar, es el asesoramiento técnico específico que un producto con estas propiedades requiere. Para ello existe un equipo de profesionales altamente cualificados, preocupados en identificar las herramientas necesarias y en la manipulación correcta de Neolith. Todo ello es posible a través de la Training School, sesiones de formaciones técnicas de alto valor añadido impartidas a distribuidores de todo el mundo.

Es así como Neolith sigue marcando tendencia en el mundo de la arquitectura e interiorismo. Una realidad posible por la constante investigación que realiza con el fin de perfeccionar un producto único, adaptado a las necesidades de los clientes. Investigación que le permite introducir además, importantes novedades en cuanto a formato, espesor, colecciones y tecnología aplicada, y que serán presentadas a la vuelta del verano.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/