Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone + Tec fija la próxima edición en junio de 2018

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Como el resultado de una decisión conjunta por los patrocinadores de honor de la feria, BIV (Asociación de Canteros alemanes) y DNV (Asociación de la Piedra Natural Alemana), la junta consultiva de Stone + tec y el organizador, la NürnbergMesse GmbH, han fijado que la siguiente feria Stone + tec se llevará a cabo en el año 2018 en respuesta a la preferencia expresa de muchos expositores, visitantes y asociaciones profesionales. La feria, que tiene lugar cada dos años, se llevará a cabo en los años pares en el futuro. Así, la próxima feria Piedra + tec ha sido programada del 13-16 de junio de 2018.

Stone+tec 2015

Cambiar el horario justo incluso años significa que Stone + tec encaja perfectamente en el calendario de la industria de la piedra y sectores relacionados. La programación de la feria en junio y retener la secuencia habitual de miércoles a sábado significará que evita fechas de vacaciones y ayudará a asegurar que es un acontecimiento contemporáneo, con éxito. El nuevo marco de tiempo permitirá a la feria seguir siendo la plataforma que reúne a la industria de la piedra natural de todo el mundo de habla alemana y la industria internacional en general.

“El nuevo programa ayudará a Stone + tec dar un gran paso hacia el futuro”, afirma Petra Wolf, miembro del equipo de gestión de la NürnbergMesse GmbH. “Hemos sido capaces de ofrecer un marco de tiempo para Stone + tec que la industria quería, y que es ideal para la mayoría de los visitantes y expositores. Al mismo tiempo, también es un paso valiente y solo en esta ocasión para adaptarse a la nueva secuencia de fechas, habrá un hueco más largo – un extra de 12 meses – antes de la próxima Stone + tec”, señala.

“Stone + tec es extraordinariamente importante para toda nuestra industria”, añade Reiner Krug, director general de la asociación DNV. “La próxima vez que se celebre la feria, no coincidirá con ningún día de fiesta, un fin de semana o las vacaciones escolares. Eso significa que podemos recurrir mucho más a los expositores y visitantes de la industria de la construcción, tales como arquitectos, planificadores y representantes de las autoridades”

Sybille Trawinski, gerente de la Asociación Alemana canteros BIV, recoge el tema: “vamos a aunar todos nuestros esfuerzos una vez más como una asociación profesional de Stone + tec 2018, y armar una amplia gama de productos y servicios para todas las áreas de la industria de la construcción. Es precisamente donde albañiles necesitan nuevos estímulos para seguir siendo viable para el largo plazo. Para ellos, la feria es el mercado central para ideas y productos innovadores, y el lugar que van a ver las últimas novedades, hacer comparaciones y hacer un buen negocio”.

Stone + tec 2018 se llevarán a cabo en los pabellones 9, 10, 11 y 12 en el recinto ferial de Núremberg. Los puntos centrales de este evento internacional seguirán siendo la piedra natural, el procesamiento de piedra y lápidas. Al mismo tiempo, Stone + tec ofrecerá más inspiración para las áreas de diseño, la construcción y la fabricación del interior, y también se verá en los materiales relacionados, como la piedra dirigida y grande de la cerámica.

El plan es proporcionar una zona céntrica de presentación para el 2018, donde un gran programa de charlas prácticas, discusiones y presentaciones se puede dar cada día de la feria. Las inscripciones para expositores de Stone + tec 2018 se abrirán en septiembre de 2016.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/