Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Más de 2.000 empresas expondrán en la próxima edición de Xiamen

Por 

    Print       Email
terra

Más de 2.000 empresas de 54 países diferentes expondrán en la próxima edición de la feria china de Xiamen, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo.

Las empresas españolas de la industria de la piedra natural que ha contratado un espacio en este certamen son: Areniscas Rosal, Cepicat, Dolmen Granitos y Mármoles (Grupo David Fernández Grande), Levantina de Recursos Mineros, Mármoles San marino, Mármoles Serrat, QMC Tecnología Química y Sandomarble, y el Cluster Piedra.

xiamen2

La conocida como Xiamen International Stone Fair, es sin duda la feria de referencia en Asia que anualmente reúne a cerca de 150.000 profesionales procedentes de 154 países.

El evento también organiza un congreso mundial sobre piedra World Stone Congress de tres días de duración. La primera sesión será un foro para arquitectos que contará con la firma japonesa Sou Fujimoto Architects. También participarán varias empresas para hablar de innovación y maquinaria y sesiones de diferentes empresas de varias compañías para hablar de las últimas colecciones de piedra natural. Schwarzachtobler Quarzsandstein, Bild Stein Gmbh, Jiangxi Wuyuan Shengli Mining Co., Ltd., Beichuan Lida Mineral Co., Ltd y Marble Pacific Marble Group, son algunas de ellas.

El congreso también contará con diferentes sesiones de formación impartidas por Marble Institute of America en su mayoría.

World Stone Congress también dedicará gran parte del programa al diseño con piedra en el que participarán empresas y arquitectos de diferentes países.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/