Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone+tec ofrece un precio especial para los expositores que reserven antes de octubre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En menos de un año volverá la 21 edición de Stone + tec que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 17 al 20 de junio de 2020. Esta feria internacional del sector de la piedra es donde los expertos de la industria se reúnen para el intercambio de conocimientos. Además de eventos especiales, mesas redondas y presentaciones de alto nivel, durante el evento tendrá lugar la ceremonia de entrega del premio de Arquitectura Alemán en Piedra. Stone + tec recibe el apoyo activo de las principales asociaciones de la industria.

stonetec-2020-preparations

Toque internacional
“Stone + tec es uno de los eventos industriales más importantes en las regiones de habla alemana”, dice Beate Fischer, directora de Stone + tec. “Esperamos dar la bienvenida a muchos expositores internacionales aquí al Centro de Exposiciones de Núremberg y ofrecer a los visitantes un evento de primera clase”. Hasta el 31 de octubre de 2019, las empresas pueden beneficiarse de un descuento por reserva anticipada en el precio del metro cuadrado de alquiler de stands. La planificación detallada comenzará este otoño.

Diálogo entre expertos
Además del área de exhibición tradicional, el evento se complementa con talleres, presentaciones especializadas y mesas redondas que ofrecen a los visitantes profesionales un foro ideal para el intercambio de conocimientos y el desarrollo profesional. El espectáculo especial “Nuestra piedra natural” promete una vez más ser un punto culminante genuino del evento. Otras presentaciones especiales sobre los segmentos más importantes de Stone + tec – Tecnología y productos químicos, materiales y mampostería monumental – son un complemento apropiado para el programa de exhibición.

Premio Alemán de Piedra Natural
El Premio Alemán de Piedra Natural se presenta en Stone + tec cada dos años por la Asociación Alemana de Piedra Natural (DNV) en asociación con la Federación de Arquitectos Alemanes (BDA). Es considerado como uno de los premios de arquitectura más prestigiosos de Alemania. El premio pone el foco en la piedra natural como material de construcción y analiza los logros tanto en la planificación urbana como en la arquitectura. Los proyectos pueden presentarse hasta el 31 de enero. Para obtener más información sobre el registro, visite: deutscher-natursteinpreis.de

La próxima generación muestra su talento.
En la explanada del centro de exposiciones, los jóvenes albañiles encontrarán una plataforma adecuada para mostrar sus habilidades. Al igual que en 2018, pueden competir y ganar premios en la Competencia de jóvenes talentos organizada por la Asociación de canteros alemanes (BIV) para honrar los logros de la próxima generación de canteros. “Realmente nos importa darles a los jóvenes albañiles en particular la oportunidad de poner a prueba sus talentos. La Young Talent Competition es el vehículo ideal y una adición muy valiosa a Stone + tec ”, dice Fischer.

Asesoramiento individual
El equipo de Stone + tec asistirá a Marmomacc 2019 en Verona, Italia, e invita a las empresas interesadas a hacer una cita para consultas individuales.

Sobre Stone + tec
Stone + tec, la feria internacional para el procesamiento de piedra natural y piedra está organizada por NürnbergMesse. Los patrocinadores honorarios son DNV (Asociación Alemana de Piedra Natural) y BIV (Asociación Alemana de Canteros). También recibe apoyo internacional de Confindustria Marmomacchine, la Asociación Italiana de Maquinaria y Equipo para el Trabajo de la Piedra Natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/