900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stonetech abre un E-Showroom de piedra natural

Por 

    Print       Email

    Stonetech, empresa griega comercializadora de piedras naturales, mármoles y superficies artificiales, lanza su nuevo e-showroom de piedras naturales y superficies, stonetechb2b.com.

    stonetech

    El objetivo es ofrecer a los clientes en Grecia y en el extranjero productos únicos de canteras líderes. Este nuevo canal de venta coincide con la reciente apertura de una nueva sala de exposición en Inoi, Attiki, con una superficie cubierta total de 3.500 m².

    Respondiendo a las necesidades contemporáneas de la industria, la empresa innova e invierte en el e-showroom, con el fin de conectar digitalmente a sus clientes y a los profesionales de la industria, con sus productos, como bloques, tablas y piedras naturales cortadas a medida y superficies artificiales.

    Las piedras naturales y las superficies disponibles para la venta y exhibidas en la sala de exposición electrónica provienen de canteras propias y cooperativas en Grecia y en el extranjero.

    Profesionales de la industria de la piedra natural, empresas constructoras y técnicas, arquitectos y decoradores pueden registrarse en la plataforma y solicitar la compra de los productos que les interesen, explorar los materiales y manifestar su interés en dimensiones y aplicaciones especiales.

    La nueva plataforma también alberga contenido sobre piedras naturales, así como información sobre la actividad de exportación y venta al por mayor de la empresa.

    Con motivo del lanzamiento comercial del nuevo e-showroom, el CEO de Stonetech, Nikos Gonianakis, dijo: «Nuestro mundo está cambiando y nuestra industria debe seguir el progreso para ofrecer más oportunidades a los profesionales. Nuestro e-showroom es una innovación que, en Además del desarrollo de nuestras capacidades comerciales, eleva su estatura ante factores impredecibles, como las consecuencias de la pandemia, que afectaron en gran medida las transacciones, incluso por la falta de movilidad. La disposición de nuestros socios para que puedan ver los materiales subidos a nuestra plataforma, así como muchas otras piedras naturales y superficies artificiales. Son dos inversiones importantes de nuestra empresa, que cubren vacíos importantes y nos enorgullecen mucho”.

    Stonetech se fundó en 1975 en Heraklion, Creta, con la visión de exportar mármol griego y colocarlo entre los mejores materiales de otros países. Es una empresa integrada verticalmente que se especializa en el procesamiento y comercio de piedras naturales – mármol y superficies artificiales.

    Cuenta con 2 unidades productivas en Creta y Thiva, 2 showrooms cubiertos con una superficie total de 5.000m², tiene acceso exclusivo y explotación en 5 canteras griegas, siendo distribuidor exclusivo de Neolith y Quarella en Grecia.

    Es una empresa con una actividad de exportación que alcanza el 40% de su facturación, mientras realiza proyectos públicos y privados en Grecia y en el extranjero.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03