900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stoneyard.com baja los precios de los productos de piedra un 31%

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

stoneyardGracias a la creciente demanda y a una mayor capacidad de producción, Stoneyard.com ofrece una reducción de precios del 31% en muchos de los productos que comercializa.
“Estamos orgullosos de ofrecer todos los productos de piedra natural a precios competitivos”, dice David Croteau, vicepresidente de ventas de Stoneyard.com. “2012 ha sido un año fantástico para nosotros, y hemos respondido incrementando nuestra capacidad de producción para satisfacer esa demanda. Nuestros distribuidores y clientes han mostrado su satisfacción y pueden dar fe de la calidad de la chapa de piedra fina que vendemos”.
Stoneyard.com es líder en la comercialización de productos de piedra natural para la construcción residencial y comercial. Además ahora presenta Nantucket Brown y Mist Newport, dos líneas nuevas de colores disponibles en cuatro formas distintas: Ledgestone, Mosaic, cuadrado y rectangular y sillería. Los nuevos colores son adecuados tanto para aplicaciones interiores como exteriores además de para chimeneas, paredes, columnas, bodegas o juegos de agua.
“Creemos que nuestros nuevos colores, Nantucket Brown y Mist Newport, resultarán igual de exitosos que los productos existentes, tales como Boston Blend, Tan Colonial, y Gray Greenwich”.

Stoneyard.com vende sus productos de piedra natural a través de una red de distribuidores autorizados en todo Estados Unidos y Canadá.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra