900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La italiana Marble & Granite, aumenta ingresos gracias a la exportación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

cached-800-600.603c2c4bb3e585419350114104965cbfLa empresa Marble & Granite de Sant’Ambrogio di Valpolicella en Italia no ha parado de crecer que los últimos años. Se dedica a la comercialización de piedra natural en proyectos de construcción “llave en mano”. En la actualidad están invirtiendo en la rehabilitación de un shoroom en China.
“En China estamos creando una sala de exposición en Beijing, la inauguración está prevista para mayo”, dice Francesco Farina, director general de la compañía.
La empresa está facturando en la actualidad 5,5 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 10% respecto a 2012. Este crecimiento ha venido favorecido sobre todo por el showrrom que también abrió en Phoenix (Estados Unidos). “Esta es una inversión en la comercialización de materiales de piedra exclusivos de gama alta”, dice Farina “, dirigida especialmente a un mercado que, además del precio, tiene como objetivo la calidad, exclusividad y servicio.”
Las nuevas instalaciones en Beijing y Phoenix se suman a la brasileña de São Paulo y a la de Belo Horizonte, Lisboa en Portugal además de la de Merkerk en Holanda. “Vancouver en Canadá está en proceso de renovación y la previsión es abrir en junio de este año.”
Según Francesco Farina, “en un entorno incierto, es muy importante, teniendo en cuenta la competencia generada por la globalización contar con productos exclusivos como en nuestro caso, los materiales de exclusiva como Piedra Paloma, Amber o Kafe Negro”. Por otro lado, el conocimiento es fundamental para ofrecer un nivel de servicio más allá del origen de la piedra, como la elección de los colores, la textura o el tratamiento de los materiales utilizados.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra