900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Stradivarius abre su mayor tienda en Japón con escalera en mármol blanco yugoslavo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stradivarius, cadena de moda joven femenina del Grupo Inditex, ha abierto hoy en el distrito comercial de Shinsaibashi en Osaka su mayor tienda en Japón, la número 900 de la marca en todo el mundo y la séptima en este mercado. El nuevo establecimiento cuenta con 720 metros cuadrados de superficie comercial en dos plantas.
Colaboradores /
Los escaparates de la nueva tienda tienen más de siete metros de altura y su interior está dividido por una escalera de doble tramo realizada en mármol yugoslavo blanco, “un elemento único specialmente diseñado para esta tienda”, ha informado la empresa.

El mármol dolomítico Blanco Sivec, anteriormente conocido como Blanco Yugoslavo, se extrae de las canteras próximas a la ciudad de Prilep en la actual Macedonia desde unos 500 años AC.
Es un material de grano muy fino que ha sido utilizado fundamentalmente en escultura, así como en obras muy singulares.
Este mármol siempre ha destacado por su blancura, su forma homogénea y la micro-estructura granular, que han generado una elevada demanda en el mercado internacional.

A 31 de julio de 2014 Inditex contaba con 6.460 tiendas en el mundo (1.839 en España; 2.840 en el resto de Europa; 570 en América; y 1.211 en el resto del mundo). En el primer semestre de su actual ejercicio –de febrero a julio– la compañía presidida por Pablo Isla ha invertido 802,7 millones en apertura de nuevos locales y reformas (628,6 millones en el mismo periodo de 2013).

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  

1 Comment

  1. […] moda que nunca; solo hay que ver cómo una de las cadenas de moda más famosas lo utilizan para la decoración de sus tiendas físicas más emblemáticas, como es el caso de la firma Stradivarius; Esta cadena de moda femenina del Grupo Inditex, ha […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra