Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Strasser extrae y comercializa en exclusiva una nueva piedra austriaca olvidada

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Strasser, el fabricante austriaco dedicado a la fabricación y comercialización de encimeras de cocina hechas de piedra natural, ha hecho un hallazgo en su propio país y presenta una piedra exclusiva al mercado, que había sido erróneamente olvidada.

naturstein-alpengruen_leather-look_strasser-steine-1280x854

En el área 30, la feria especializada especializada en pedidos más importante de la industria europea de la cocina en la ciudad alemana de Löhne, Strasser Steine ​​presentará por primera vez el nuevo descubrimiento bajo el nombre “Alpengrün” para encimeras de cocina.

“Después de una serie de diseños interesantes de países lejanos, nuevamente demostraremos muy claramente con “Alpengrün” este año cuán rica es en recursos naturales Austria”, dice el director Gerente de Strasser Johannes Artmayr sobre la nueva adición.

strasser-steine_natursteinarbeitsplatte-alpengruen

La magia oriental, por otro lado, trae “Oriental Blue”, una nueva piedra natural descubierta en la distancia, en la colección de encimeras de Strasser Steine.

“Alpengrün” y “Oriental Blue” van a ser presentados exclusivamente por Strasser para el mercado europeo. “Eso significa que las nuevas piezas de piedra natural Alpengrün y Oriental Blue están disponibles exclusivamente de los socios comerciales de Strasser Steine”, dice el director gerente de Strasser, Johannes Artmayr.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/