Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pietra Piasentina, una exclusiva caliza del noreste de Italia

Por 

    Print       Email

Pietra Piasentina es una caliza sedimentaria excavada en una pequeña zona del noreste de Italia. Destaca por un trasfondo gris manchado con vetas blancas y áreas con tonos marrones. Su carácter versátil encaja con todo tipo de aplicaciones y responde perfectamente a diferentes acabados de superficies.

pietra piasentina

Entre las ventajas de la Piedra Piasentina destacan sus tonos y sus extraordinarias propiedades físico-mecánicas. Se ha utilizado en todo el mundo en casas privadas, grandes proyectos públicos, establecimientos comerciales y mobiliario urbano.

Dispone de todas las características de una piedra compacta; bajo coeficiente de absorción, alta presión de carga incluso después de repetidos ciclos de hielo-deshielo, buena inclinación y resistencia a los agente climatológicos. Todo esto hace que sea una piedra ideal tanto para interiores como exteriores y se utiliza con grosores pequeños y grandes.

Flameado, abujardado y aserrado son los acabados preferidos para las aplicaciones de Pietra Piasentina en exteriores (pavimentos, mobiliario urbano, bordillos, jambas, umbrales, escaleras, etc.) Pulido o apomazado se utilizan normalmente en interiores (suelos, escaleras, encimeras de baño y cocina, mobiliario…).

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/