900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser Steine reconocido con el premio “EY Entrepreneur Of The YearTM Award”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Este año, la empresa de auditoría y consultoría EY presentó el premio “EY Entrepreneur Of The YearTM Award” en Austria por decimosexta vez. El director general de Strasser Steine, Johannes Artmayr, fue el ganador en la categoría de “Innovación y alta tecnología.

    1634620401.813-johannes-artmayr-gewinnt-innovationspreis-beim-wettbewerb-ey-entrepreneur-of-the-yeartm-2021

    Johannes Artmayr a la derecha y Erich Lehner (Foto: Point Of View)

    “La piedra es un material que perdura, a menudo, siglos en la naturaleza y generaciones en sus propias cuatro paredes. Eso podría ser una contradicción, pero nuestra empresa no se detiene”, explica Johannes Artmayr, director general de Strasser Steine, empresa dedicada a la fabricación de encimeras.

    «El conocimiento de muchos años, enriquecido por las ideas de nuevos canteros, en su mayoría autodidactas, garantiza la calidad de la mano de obra», dice Artmayr. El desarrollo de Strasser Steine ​​hasta convertirse en un conocido especialista en piedra natural y pionero internacional en islas de cocina de piedra natural se basa principalmente en el fuerte enfoque de la empresa en la innovación: se producen alrededor de 20.000 encimeras de cocina al año. Strasser Steine ​​es ahora el mayor fabricante de encimeras de cocina de piedra natural y cerámica en Europa Central.

    “Strasser Steine ​​muestra cómo una empresa se las arregla para hacer un trabajo pionero no solo en Austria sino también más allá de las fronteras del país y pensar en el futuro a través del cambio y el redescubrimiento constantes, ya sea en la producción, en el procesamiento de pedidos o en el área de nuevos materiales y opciones de procesamiento. No solo vivir con las tendencias, sino también moldearlas, eso es lo que distingue a los emprendedores exitosos ”, dice Erich Lehner, Managing Partner Markets en EY Austria y responsable del EY Entrepreneur Of The Year en Austria.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03