900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Suarco abre una nueva tienda de cocinas con showroom en Parla

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La firma de cocinas cántabra Suarco ha anunciado la apertura de una nueva tienda de cocinas en Parla (Madrid). El nuevo punto de venta está ubicado en la C/ Españoleto, 7 Loc,2 BJ. (Entrada por C/ Juan XXIII, 13) de Parla y solo atiende a clientes con cita previa.

    suarco

    Desde la empresa han manifestado que “después de tantas peticiones de clientes para abrir un showroom en la capital de España, nos hemos adentrado en esta nueva aventura para aprovechar este local y que podáis ver dos cocinas impresionantes”.

    Señalan también que “está siendo un trabajo duro pero muy ilusionante y en el que hemos puesto todas nuestra fuerzas en este nuevo proyecto por lo que esperamos que todos los que queréis una cocina adaptada a vuestras necesidades y estilo con la utilización de los mejores y últimos materiales del mercado podáis visitarnos y ver nuestros diseños”.

    La empresa Suarco, con 25 años de experiencia en el sector, tiene su centro de operaciones en la localidad cántabra de Guarnizo y basa su estrategia comercial en el diseño de las cocinas sin ningún tipo de coste, en que realizan el presupuesto en el momento y en ofrecer una garantía de ocho años en todas las cocinas que comercializan y que ellos mismos fabrican.

    Cocinas Suarco está presente en Madrid, Valencia, Cantabria, Alava, Vizcaya, Vitoria, Donostia, Asturias y La Rioja.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra