900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila firma un acuerdo comercial con la empresa d2 Technology

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Suministros Águila firma un acuerdo comercial con la empresa d2 Technology. La firma de este acuerdo da continuidad al trabajo iniciado en Cataluña con la empresa Batec, suponiendo el desembarco del fabricante de maquinaria portugués CNC en todo el territorio nacional.

Suministros aguila-2d

A la izquierda Paulo Machado, CEO de d2 Technology y a la derecha Ignacio Cascales, CEO de Suministros Águila.

Suministros Águila continúa aportando soluciones a los profesionales dedicados al corte y la elaboración de materiales porcelánicos de gran formato, piedra natural y artificial.

La motivación constante del equipo de Suministros Águila por ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados, queda plasmada en el acuerdo de distribución firmado con la empresa lusa.

d2 Technology está especializada en la fabricación de equipos CNC, como la Monster 1, para el procesamiento de materiales de piedra natural, artificial y porcelánicos, entre otros. Su sello de identidad es la implantación de la tecnología más innovadora en líneas de producción industrial. Su maquinaria avanzada permite alcanzar acabados de calidad en la fabricación de encimeras de cocina, platos de ducha, losas, aplicaciones funerarias y revestimientos.

Monster 1

CNC Monster 1.

“d2 Technology cuenta con un equipo humano que lleva inscrito en su ADN calidad, rendimiento y eficiencia. Estas cualidades son resaltadas por los usuarios de máquinas CNC de la gama Monster, han explicado desde Suministros Águila.

Monster 2

Gama completa de maquinaria d2 Technology
tabla

Los usuarios de estas máquinas pueden ver cómo aumentan sus beneficios en la producción, gracias a la optimización de los procesos de trabajo, aportando versatilidad y seguridad en el manejo del material que elaboran.

gama monster

Gama Monster.

Fundada en el año 2000, con el lema Perfection in motion (perfección en movimiento), d2 Technology ha sabido llevar el desarrollo tecnológico a un punto más alto, integrando de forma muy práctica la tecnología para su uso dentro del sector de la piedra.

pulecantos 2d

Maquinaria para pulido recto, biseles y surcos superiores de d2 Technology

El resultado de la calidad de sus equipos, ha conseguido que a día de hoy d2 Technology cuente con una amplia reputación en sus sucursales de Alemania, EEUU, Brasil y un crecimiento constante en la distribución en otros países.

Este acuerdo es el complemento al trabajo iniciado en Cataluña con la empresa Batec, referente en el sector de la piedra en la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria desde hace más de 30 años. Así, la representación en España de d2 Technology cuenta con Suministros Águila en el ámbito comercial y con Batec como servicio técnico posventa.

Para más información:
Suministos Águila
Tel: 968 64 60 11
info@suministrosaguila.com
suministrosaguila.com

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra