Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Suministros Águila y Elephant celebran su 40 aniversario con una oferta especial hasta fin de año

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Suministros Águila, empresa especializada en herramientas, consumibles, útiles y maquinaria para las marmolerías, junto con la italiana Elephant, líder en la fabricación de artículos para elevación y transporte de tablas, han diseñado una oferta especial para todos los clientes de España.

ventosas elephant

Así, en los modelos de ventosas de elevación por aire comprimido más usuales del mercado, se van a aplicar unos precios muy especiales hasta el próximo 20 de Diciembre de 2019, que pueden suponer un descuento de hasta el 30% respecto a sus precios habituales.

De esta forma, ambas compañías quieren premiar la confianza de sus clientes en toda España, celebrando así el 40 aniversario de Elephant. Desde entonces, la compañía de Coriano ha invertido en la mejora continua de la cualificación técnica de su personal, en la modernización de su planta de producción y en la innovación permanente de todos sus productos.

Hoy en día, Elephant es la empresa de referencia en ventosas de elevación por aire comprimido para tablas y en grúas para el sector de la piedra y cristal. Desde su fundación, ya son más de 70.000 los artículos que esta empresa ha vendido por todo el mundo.

Suministros Águila propone a sus clientes toda la oferta de productos Elephant, asesorándolos sobre la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada negocio. No en vano existe un amplio catálogo de ventosas, según el tipo de instalación existente en el taller del cliente, para diferentes tipos de materiales (porosos, lisos, irregulares…) y formatos, capacidad de carga, uso interior o exterior, etc.

Especialmente relevantes son las soluciones propuestas para los nuevos materiales porcelánicos de gran formato, donde el cliente encontrará un buen número de alternativas entre las que elegir.

Igualmente, con las grúas, en función de una serie de factores como espacio, tipo de trabajo que se va a desarrollar, cargas, etc. existe una o más propuestas diferentes para que el cliente valore la que más le convenga.

Suministros Águila y Elephant garantizan una asistencia permanente, tanto en soporte técnico como en el suministro de cualquier repuesto o complemento opcional para todos sus productos que, en todos los casos, cuentan con la Declaración de Conformidad CE, en cumplimiento de la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/EC.

Para más información: Servicio cliente: 968 646 011/012
e-mail: suministros@suministrosaguila.com –
Whatsapp: 629 820 655
www.suministrosaguila.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/