Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Techno Ceramic Line de Akemi para la limpieza de placas cerámicas innovadoras

Por 

    Print       Email
terra

Para la limpieza y el cuidado de placas de cerámica innovadoras – en parte muy finas – Akemi ha desarrollado una serie de productos especiales: Techno Ceramic Daily Cleaner y Techno Ceramic Intensive Cleaner Spray.

producto limpieza Akemi

Aunque cerámicas de gran tamaño absorben menos agua, debido a su mezcla especial de material y a su alta densidad, es necesario limpiar mesas de trabajo en la cocina, lavabos y mostradores de este material.

Akemi Techno Ceramic Intensive Cleaner Spray es un producto de limpieza en forma de spray listo para el uso, libre de ácidos y a base de agentes tensoactivos no-iónicos, agentes auxiliares y disolventes. El producto está libre de fosfatos y lejías.

Los agentes tensoactivos contenidos en este producto son biodegradables según la normativa en vigor sobre sustancias activas.

Campo de aplicación
Akemi Techno Ceramic Intensive Cleaner Spray es apto para la limpieza rápida y a fondo de mesas de trabajo en la cocina, mostradores, revestimientos murales y otras superficies de cerámica de alta tecnología. Para la aplicación en caso de suciedades fuertes, como p.ej. incrustaciones por restos de comida, capas de grasa y aceite, restos de jabón el producto debe aplicarse uniformemente sobre las superficies a tratar, repartirse con un paño húmedo y dejar actuar por poco tiempo. Posteriormente limpiar la suciedad con un paño húmedo y frotar con un paño limpio y sin pelusas hasta que no hayan rayas o estrías. En caso de suciedad tenaz repetir el procedimiento.

Techno Ceramic Intensive Cleaner no deber ser utilizado sobre plásticos sensibles a los disolventes o sobre caucho. En caso de duda, hacer una prueba en un lugar poco visible. El exceso del producto causa enturbiamientos o manchas. Estas se pueden eliminar con agua.

Akemi Techno Ceramic Daily Cleaner es un producto de limpieza listo para el uso en forma de spray, libre de ácidos y lejías a base de agentes tensoactivos, sustancias auxiliares y alcoholes. El producto está libre de sustancias la cuales contienen fosfatos. Los agentes tensoactivos que contiene son biodegradables y el campo de aplicación del procuto es un atomizador de secado rápido para la limpieza diaria y fácil de suciedades ligeras (como p.ej. capas ligeras de aceite y grasa, bebidas resequidas) sobre superficies de cerámica de alta tecnología de gran tamaño, especialmente sobre mesas de trabajo en la cocina, mostradores, lavabos etc. Akemi Techno Ceramic Daily Cleaner elimina ligeras suciedades de cal y es por esta razón también adecuado para la limpieza de cabinas de ducha hechas de cerámica y griferías. Las superficies quedan limpias sin estrías.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/