900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Tecmar incrementa la garantía de dos a cinco años en el servicio de fabricación e instalación de encimeras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tecmar, la empresa especializada en la fabricación e instalación de encimeras de cocina, ha lanzado la garantía de servicio ‘Plus’ en sus servicios como complemento a la garantía del producto establecido por cada fabricante y a la garantía de elaboración e instalación prestada por Encimeras Tecmar, que contempla la legislación vigente.

cocina tecmar3

El nuevo servicio ‘Plus’ supone cinco años de cobertura en lugar de los dos de la garantía estándar, que ya respondía a los problemas por defecto de material y a otros derivados de la instalación de encimeras. El nuevo servicio amplía la cobertura legal ofreciendo respuestas ante posibles problemas sobrevenidos después de la elaboración e instalación.

Encimeras Tecmar ofrece el servicio ‘Plus’ con el objetivo de proteger al cliente y su encimera frente a problemas y situaciones comunes surgidos con posterioridad a la instalación. De esta forma se evitan gastos adicionales futuros que podrían repercutir directamente al cliente.

tecmar4

La nueva garantía ‘Plus’ añade la siguientes coberturas que no se incluían en la estándar: limpiador Q-Action para superficies de cuarzo (Silestone, Compac, Caesarstone y otras marcas) para realzar el brillo después de cada uso, instalación de aislante térmico en zona de calor, instalación aislante para huecos de lavavajillas, una visita anual de reparación en caso necesario para la realización de labores, como desplazamiento y reparación con masilla en desportillos, sellado de juntas de unión y sellado de copetes de la encimera, medición, desplazamiento y mano de obra frente a cambios de encimera que se realicen a través del fabricante (desmontaje y conexiones de fontanería incluidas).

Quedan fuera de la cobertura del servicio de garantía ‘Plus’: daños por golpes o arañazos en los que no sea posible la reparación, daños o manchas producidos por el uso de abrasivos o estropajos de acero, daños causados por choque térmico que conlleven cambios de material, daños causados por absorción de líquidos, humedades, fugas de agua que requieran cambios de material, cambios de material por fisuras o roturas causadas por el movimiento de muebles u otros factores ajenos a su instalación, así como todos los daños que requieran la sustitución y el cambio por nuevo material.

La vigencia del servicio de garantía ‘Plus’ es de cinco años desde el momento de la instalación de la encimera. Esta garantía tiene que ser activada antes de la instalación de la encimera en el momento de cada aceptación del presupuesto.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN