900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tecmar ofrece descuentos especiales de la colección Lapitec para tiendas de cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El taller de fabricación e instalación de encimeras Mármoles y Granitos Tecmar ofrece un descuento especial para tiendas de cocina en una selección de colores y acabados del fabricante italiano de piedra sinterizada Lapitec que en España distribuye Cupa Stone.

    tecmar montaje2

    Las tiendas de cocina de Madrid contarán con un descuento especial en los colores Bianco Polare, Avana y Grigio Cemento disponibles en los acabados a Lux, -un pulido espejo- Satin, sútilmente mate y Vesuvio, un acabado estructurado.

    Bianco Polare

    Bianco Polare de Lapitec.

    Los interesados pueden solicitar más detalles sobre esta promoción en: info@marmolestecmar

    Upgrade the extension to autosave and automate your emails ID capture.
    Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo» distribuida en España por Cupa Stone. que se fabrica en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

    Avana Lapitec

    Avana de Lapitec

    Lapitec® es la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, en espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm.
    Los espesores de 12 y 20 mm garantizan un tamaño de las tablas de 3365×1500 mm (5,05 m2), mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1460×3365 mm (4,91 m2).

    Grigio cemento Lapitec

    Grigio Cemento de Lapitec.

    Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.

    Limpieza
    La superficie Lapitec® no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.

    Durabilidad
    Lapitec® es un producto resistente a la corrupción del tiempo y el clima, resistente a los ácidos, bases y solventes, de gran dureza, resistente al impacto y la abrasión, incombustible, resistente al congelamiento, insensible a la acción degradante de los rayos UV. Además, es totalmente resistente a arañazos.
    Lapitec® se produce respetando el medio ambiente y al consumidor, ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra