900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Tecmar ofrece descuentos especiales para tiendas de cocina en las encimeras SapienStone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El taller de fabricación e instalación de encimeras Mármoles y Granitos Tecmar ofrece un descuento especial para tiendas de cocina en una selección de colores del fabricante italiano de porcelánico para encimeras de cocina SapienStone que en España distribuye Cupa Stone.

ss_grey_earth_amb11

Grey Earth de SapienStone.

Las tiendas de cocina de Madrid contarán con un descuento especial en los colores Brown Earth, Sand Earth, Grey Earth y Light Earth de la superficie porcelánica para cocinas SapienStone.

Los interesados pueden solicitar más detalles sobre esta promoción en: info@marmolestecmar.

ss_sand_earth_amb20_part1_tavola

Sand Earth de SapienStone.

SapienStone es la primera marca de porcelánico creada especialmente para la encimera de cocina, tanto para el hogar o como para uso profesional en restaurantes y cafeterías.

SapienStone está compuesto por arcillas porcelánicas y colores minerales que son inalterables con el tiempo, el calor, la luz o cualquier producto químico de limpieza o desinfección.

SapienStone viste la cocina con una gama completa de colores y acabados que aportarán a la cocina un complemento de decoración exclusivo. La gama de productos abarca varios estilos desde los más vanguardistas a los más tradicionales; todos los productos están fabricados con colores todo masa y presentan la vena pasante, por lo que la sensación de realismo es mayor que otros productos porcelánicos.

ss_light_grey_earth_amb12_cucina

Light Grey de SapienStone.

SapienStone puede ser utilizado como encimera en el cuarto de baño o de mesa tanto de interior como de exterior. Las elevadas prestaciones técnicas del producto le permiten además ser colocado en la pared o suelo para conseguir un look integrado usando mismo color o combinando diferentes colores de nuestra gama.

La empresa que lo fabrica es una de las pioneras a nivel mundial y cuenta con más de 50 años de historia en el desarrollo de productos cerámicos.

Gama de colores
SapienStone dispone de los colores más utilizados en encimeras de cocina: blancos, beiges, grises y negros. Algunos de nuestros materiales tienen dos acabados. El formato útil de la tabla es de 320×150.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra