900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Tecvemar prevé triplicarsu capacidad de elaboración de granito

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Técnica Marmolera Venezolana (Tecvemar) prevé triplicar su capacidad de elaboración de granito, con la finalidad de abastecer el mercado interno y generar nuevas fuentes de ingreso de divisas a la nación por la vía de la exportación.

Tecvemar

Fábria de Tecvema. Foto:Fausto Torrealba, AVN

El director de esta compañía, que cuenta con más de 57 años en el mercado nacional, Miguel Ruscino, indicó que este plan permitirá incrementar el nivel de producción actual de 100 mil metros cuadrados de láminas de granito al año, a 325 mil metros cuadrados, con la incorporación de nuevas maquinarias de tecnología de punta.

Para cumplir esta meta, Tecvemar cuenta con el acompañamiento del programa Venezuela Exporta del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), que provee financiamiento para mejorar la escala de producción y ampliar la capacidad instalada, así como herramientas para impulsar la competitividad en mercados internacionales.

Explicó que el compromiso de la empresa es exportar para cancelar el financiamiento y generar divisas por una vía distinta a la comercialización del petróleo.

Fuente: AVN

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN