Uno de los principales objetivos de Tenax es preservar la belleza de los materiales naturales a lo largo del tiempo. Para ello es necesario conocerlos y protegerlos de las manchas mediante el tratamiento protector más adecuado. Hay que tener en cuenta el material, su acabado y aplicación.
Tenax dispone de una gama completa de tratamientos protectores revitalizantes, capaces de proteger la superficie y resaltar su color. Tratamientos que penetran en los poros del material y lo protegen de la acción del agua y la suciedad aceitosa sin formar películas superficiales.
Dentro de esa amplia gama destacan tres productos por sus altas prestaciones: Ager destinado para todos los materiales naturales, Deeper, ideal para encimeras y Tenhance, especialmente ideado para grandes superficies.
Ager
Ager es un tratamiento hidro-oleofugante extrafuerte con efecto mojado. Es un producto con base solvente, reaviva el color y la veta natural del material, protegiéndolo con el tiempo de la absorción de sustancias aceitosas, coloreadas y acuosas. Otorga además una buena protección antigraffiti. Es un tratamiento ideal para todos los materiales naturales, devuelve el tono y la belleza sin amarillear.
Deeper
Deeper es un tratamiento protector revitalizante de efecto mojado, ideal para encimeras al estar aprobado para el contacto con los alimentos. Es un producto en base solvente que penetra en los microporos del material creando una barrera contra la suciedad y las manchas. Es inodoro y tiene bajas emisiones de Voc. No solo aporta una alta protección y una alta resistencia en el tiempo, también se caracteriza por su facilidad de aplicación.
Tenhance
Tenhance es un tratamiento revitalizante antimanchas, ideal para grandes superficies. Se utiliza para el tratamiento de todos los materiales naturales, puesto que realza su color y brillo. Protege las superficies de las manchas de cualquier origen. Destaca también por su formulación y facilidad de aplicación. Además, también aporta una importante resistencia al tránsito.