Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tenax refuerza su presencia en España con un nuevo punto de venta en Bizkaia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tenax refuerza su presencia en España con la inauguración de una nueva Tenax Shop en Bizkaia de la mano de sus representantes en el País Vasco, Abrasivos Montero. La tienda ubicada en la Calle de la Estación, 17 Pabellón 3 bajo en Lemona -a 15 Kilómetros de Bilbao- luce una nueva imagen corporativa y una mayor visibilidad de la marca Tenax.

TenaxIMG_3303

Por la izquierda: Jorge Reche, Blanca Méndez, Álvaro Alonso, Mattia Scolari, María José Alandes, Alicia Palazón, Rafa Beresaluze, Tony Reche, Lorenzo Coll y José Manuel Segura.

TenaxIMG_3326

Los asistentes a la inauguración oficial celebrada el jueves de la semana pasada pudieron conocer las últimas novedades de productos como Deeper, Tenhance, Titanium y Eliox y productos ya habituales como Ager, Proseal o la línea de detergentes Bravo que se suman a un total de 500 referencias de artículos en exposición entre masillas, pegamentos, resinas, hidro-oleo repelentes, tratamientos superficiales en general y una amplia gama de detergentes y productos especiales para limpieza y mantenimiento de mármoles, granitos, aglomerados y todo tipo de pavimentos.

TenaxIMG_3287

Estuvieron en el evento: José Manuel Segura, socio único de Tenax España, Lorenzo Coll, Tenax Mallorca, María José Alandes, directora técnica de Tenax España, Rafa Beresaluze Martínez, director comercial área Marmol de Tenax Alicante, Alicia Palazón de Studio Palahniuk, responsable de Marketing de Tenax España, Mattia Scolari, manager de Tenax Italia, Tony y Jorge Reche, gerentes de Abrasivos Montero y Blanca Méndez y Álvaro ALonso del equipo comercial de Abrasivos Montero.

TenaxIMG_3275

Abrasivos Montero lleva comercializando la marca Tenax en España cuatro años y en palabras de Tony Reche, “para nosotros trabajar con Tenax significa proyectar una imagen de empresa fuerte además de poder ofrecer una amplia gama de productos de calidad. El cliente ahora puede contar con una amplia variedad de soluciones para todo tipo de porcelánicos y Dekton”.

TenaxIMG_3273

Jose Manuel Segura, socio único de Tenax España, comunicó la clara apuesta “por establecer nuevos puntos de venta en los próximos meses en una estrategia por ampliar la oferta de la compañía en toda la Península Ibérica”.

TenaxIMG_3276

Químicas Novelda, único distribuidor oficial de Tenax en España, ha sido el encargado de la gestión de este nuevo punto de venta con el que espera seguir expandiéndose por el territorio español.

TenaxIMG_3284

Con esta apertura la cadena de tiendas Tenax Shop suma ya un total de 4 puntos de venta en España: Tenax Shop Novelda (sede de Tenax España), Tenax Shop Granada, Tenax Shop Olula del Río y Tenax Shop País Vasco. El quinto será Tenax Shop Mallorca, cuya apertura está prevista en Septiembre.

IMG_3256

TenaxIMG_3344

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/