Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cuatro marmolerías instalan el sistema de nebulización de Ramarpul

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En Ramarpul llevan años trabajando para ayudar a las empresas a evitar la problemática del polvo en suspensión. Comercializan un sistema de Nebulización Aire – Agua que mantiene un ambiente de trabajo libre de partículas de polvo en suspensión.

1marmolesygranitos2001

Mármoles y Granitos 2001, de Humanes (Madrid).

Las marmolerías: Mármoles y Granitos 2001, de Humanes (Madrid), Mármoles y Granitos Alonso de Sigüenza (Guadalajara), Mármoles Hnos. Bens de Rafelbuñol (Valencia) y Valentia Marbres de Rafelbuñol (Valencia) han confiado en Ramarpul en estos últimos meses para instalar un sistema para evitar el polvo en suspensión.

“Nuestro sistema es utilizado por la mayoría de nuestros clientes solo o en conjunto con otros tipos de sistemas neumáticos, cortinas de agua, extractores, etc, para evitar el polvo, aportando a la empresa prácticamente la seguridad necesaria de tener un entorno libre de polvo. Disponemos de dos sistemas según las necesidades de nuestros clientes: El lineal de boquillas fijas y el nuevo ventilador “Ciclón” aire-agua, con el que cubrimos una mayor superficie con una menor inversión y un mayor ahorro energético”, explica Rafael Martínez, responsable de proyectos de Ramarpul.

Mármoles y Granitos 2001 de Humanes, Madrid ha adquirido este mes un ventilador con boquillas para cubrir la zona de trabajos manuales y zona de máquina de corte. Se ha conseguido reducir prácticamente el polvo en conjunto con la cortina de agua y este cliente de Ramarpul está satisfecho con los resultados obtenidos con el sistema, según comenta ya que consigue el propósito que se busca.

Mármoles y Granitos Alonso de Sigüenza (Guadalajara) ha instalado un ventilador con boquillas y un lineal fijo. El primero está pensado para cubrir la zona de trabajos manuales y zona de máquina de corte más un lineal fijo en otra zona donde tienen una cabina de agua.
“Se ha conseguido reducir prácticamente el polvo en ambas zonas y el cliente está muy satisfecho con los resultados obtenidos con el sistema, el sistema consigue neutralizar el polvo además de eliminar el olor a polvo en la empresa”, explica Rafael Martínez de Ramarpul.

2MÁRMOLES Y GRANITOS ALONSO

Mármoles y Granitos Alonso.

3MÁRMOLES Y GRANITOS ALONSO

Mármoles y Granitos Alonso.

Este mes también Mármoles Hnos. Bens han optado por contar con un ventilador con boquillas para cubrir la zona de trabajos manuales, al igual que la firma Valentia Marbres que ha instalado un ventilador con boquillas para cubrir la zona de trabajos manuales y la zona de máquina de corte consiguiendo reducir prácticamente el polvo en conjunto con la cortina de agua.

4MÁRMOLES HNOS. BENS

Mármoles Hermanos Bens.

5VALENTIA MARBRES

Valentia Marbres.

Para más información www.ramarpul.com microclima@ramarpul.com.
Telf. Wathapp +34 617851131

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/