900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Terrazzo: un trozo de historia reinterpretada para aplicaciones modernas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    foto terrazzo Stone Italiana

    Una vez más, la inspiración viene de la historia y de la tradición. En todo el mundo, la palabra “Terrazo” es sinónimo de aquellos suelos únicos y elegantes hechos con trozos de mármol que adornaban las casas de la nobleza veneciana, una tipología de material que se reanudó en el siglo XX en forma de baldosas de cemento con varios aglomerados.

    Stone Italiana en la inminente edición de Marmomac que tendrà lugar en Verona del 26 al 29 de Septiembre 2018, da nueva vida a esta textura haciendo mover la atención y la aplicación práctica del suelo a la encimera de cocina u otras superficies. Combinando las características únicas del cuarzo con el gran cuidado para el Medio Ambiente – una filosofía que Stone Italiana ha concretizado a través de su marca Recycling Components for my Circular Economy – con la colección Terrazzo, disponible en cuatro colores, se recicla cerámica molida y cuarzo para producir tablas grandes perfectas para el uso en cocina y en cualquier otra superficie en contacto con los productos alimenticios (material certificado NSF).

    Terrazzo_stoneitaliana_piatto

    Pero no sólo Terrazzo es la Novedad 2018 en Marmomac: con la colección Marmorea Stone Italiana da nuevo impulso al diseño y a la creación de modelos expresivos en cuarzo que exhalan la nobleza del mármol natural. Marmórea es una línea de tablas en cuarzo de alta tecnología que proporciona una alternativa perfecta a la piedra de cantera gracias a las excelentes características técnicas del cuarzo, incluyendo la facilidad de elaboración. Esta producción reduce el impacto medioambiental de la extracción de la piedra de las canteras, potencia los rendimientos técnicos de los productos, permite el máximo brillo en las superficies y crea tablas donde las vetas se aprecian desde la superficie hasta la parte posterior de la tabla.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    ¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra