900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

The International Surface Event (TISE) da la bienvenida a una nueva dirección

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

The International Surface Event (TISE): SURFACES | StonExpo/Marmomac | TileExpo da la bienvenida a Dana Hicks como nuevo director del evento. Después de 19 años de servicio a la industria de de la piedra y la cerámica a través de eventos, promociones, patrocinios y participación de la comunidad, TISE se despide de Amie Gilmore González mientras pasa el testigo a Hicks. El cambio se produce a medida que la necesidad de Informa Markets de profesionales experimentados y líderes del espectáculo aumenta debido al crecimiento en eventos a gran escala en la cartera de eventos de la compañía.

TISE2016 

Hicks tiene una sólida experiencia en el segmento de eventos con más de 20 años dedicados al comercio, anteriormente prestando servicios durante 10 años en hotelería y eventos con Marriott International, seguidos de 17 años también como vicepresidente de eventos en una empresa. En los últimos dos años estuvo en el mundo de los materiales trabajando como consultor de diseño en Baker Bros en el mercado de Phoenix, enfocándose en las ventas.

“Espero conocer la industria este año en TISE en enero. Planeo trabajar estrechamente con Amie para comprender la visión y las necesidades del espacio al que sirve el evento y estoy emocionado de influir en el cambio positivo que tomará el actual de TISE y crecer con él. Agradezco las aportaciones de la industria, así que siéntase libre de comunicar y conectar conmigo ”, dice Dana Hicks.
 

TISE también quiere tomarse un momento para agradecer a Amie (Gilmore) González por su compromiso y dedicación a la industria. Amie ha pasado decenas de miles de horas durante 19 años planificando, trabajando con el equipo, creando redes y amistades, y trabajando / sirviendo a profesionales de la industria, todo con el propósito de asegurarse de que TISE cumpliera con los objetivos, necesidades y expectativas de la industria en El nivel más alto posible de excelencia. Aquellos que deseen enviar un mensaje a Amie pueden comunicarse con ella a amie.gonzalez@informa.com. Amie ahora ha hecho la transición a un gran evento comercial de limpieza y restauración dentro de la cartera de Informa Markets, lo que le permite utilizar sus conocimientos y habilidades para nutrir y hacer crecer su nuevo evento más allá de su exitoso posicionamiento actual.

 

“Me gustaría agradecer a la industria por hacerme sentir como en familia. Ha sido un honor servir a los profesionales, los fabricantes y las asociaciones y socios de esta industria. Espero con ansias trabajar con Hicks en la transición durante los próximos seis meses y verlos a todos en TISE 2020 este año ”, dice Amie (Gilmore) González, CEM, ex directora de espectáculos para The International Surface Event.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra