Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

The Natural Stone Show 2017 confirma la participación de cuatro empresas españolas

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La feria londinense The Natural Stone Show 2017 confirma la participación de cuatro empresas españolas en el que es el único certamen especializado en piedra natural de Reino Unido. Las firmas que expondrá del 25 al 27 de abril en el recinto ExCel de Londres son: Abressa, Bagia Stone Group, Granichan y Grani Roc.

natural stone show

Destaca también la presencia como expositores de fabricantes italianos de maquinaria como Breton, Comandulli, Ferrari & Cigarini, Mec, Omag, Sassomecanica o Donatoni, entre otros.

Con un precio mínimo de 220 libras (unos 257 euros por metros cuadrado) solo por el espacio, en esta edición expondrán un total de 237 empresas, según los últimos datos publicados por la organización.

Los organizadores de este evento no ofrecen cifras de visitantes de anteriores ediciones ni previsiones de visitas para esta nueva edición.

Como actividades paralelas al evento, está prevista la celebración de tres bloques temáticos, el llamado Architects and Designer’s Day, otros dedicado a la industria y un tercero orientado a las rehabilitación y conservación de la piedra natural.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/