900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

The Stone Collection recibe un galardón por el diseño de sus salas de exhibición

Por 

    Print       Email

    La Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos (NKBA), organizadores del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), reconoce a los profesionales del diseño y a los mejores proyectos a través de unos galardones anuales. La ceremonia de este año se celebró el pasado mes de febrero en el Rosen Centre Hotel durante el KBIS en Orlando (Florida).

    stone colecction nbk

    La ceremonia, presentada por el director ejecutivo de NKBA, Bill Darcy, y la vicepresidenta ejecutiva, Suzie Williford, contó con un total de 28 premios, incluidos los ganadores del Concurso de diseño para estudiantes del NKBA y los ganadores del Concurso de premios Innovative Showroom.

    The Stone Collection, importador y distribuidor de piedra natural de alta calidad y superficies duras de lujo, recibió el premio Innovative Showroom Award en la categoría Multi-Location, Large.

    Los premios Innovative Showroom Awards reconocen las salas de exhibición de cocinas y baños más originales, creativas y experimentales de Norteamérica. Se valoran especialmente los espacios que involucran a los clientes de maneras únicas y memorables. Entre los premiados se encuentran profesionales del diseño creativo, incluidos arquitectos, diseñadores, fabricantes de muebles, etc. En la última edición, los jueces incluían a líderes en diseño de cocinas, baños e interiores.

    Las salas de exhibición de The Stone Collection han sido diseñadas por la reconocida firma de arquitectura y consultoría Gensler. Se caracterizan por unos llamativos efectos de agua desde el suelo hasta los techos, gracias a una piedra natural exótica. Una vez dentro de las salas de exhibición los clientes experimentan grandes abedules o árboles Ficus que conducen a espaciosos centros de bienvenida.

    Para que destaquen y brillen las superficies se apuesta por tragaluces y ventanas en todo el espacio. También cuentan con galerías oscuras únicas para mostrar piedras semipreciosas translúcidas. Asimismo, disponen de espacios destinados para eventos y cursos. Los clientes pueden acceder a galerías de tablas con iluminación LED de alta definición. Dispuestas en filas amplias, se puede ver una selección de casi 15.000 tablas de piedra importadas de más de 35 países.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03